Jose_canario
Visitante
|
esta noxe me an ofrecio dos carbus de serie, un 15/15, dos tubarros de serie cortos y un polini x 30 euros k os parece wena compra?? merece la pena comprarlo?? opinar xfa gasias salul2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
si no quieres el 15/15 te lo pillo yo jeje
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y yo el polini!!! si no lo kieres dile al colega ese k me los venda ami
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja si el caso no es ese... el caso sk no se si comprarmelo o no... vosotros en mi caso k ariais comprarlo o dejarlo?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
no lo ves? comprarloo! jajaja
enga haver si me vendes a mi el 15/15 jeje
auu^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
no tio sk me venden todo junto... no me puedo kedar solo con el polini o cn el carbu si compro tengo k kmprar todo esto: -dos carbus de serie un 15/15 dos tubarros de serie cortos un polini (tobo escape) yo kreo k me lo vy a pillar... y si veo k no le vy a sacar rendimiento lo vendo a lo mejor gano algo y to... jaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues compralo todo y me vendes el polini!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
yo te ayudo comprandote el 15-15 pero... eres de canarias?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... ya me lo e pillao to... y me vene de luces... aora le e puesto uno de los carbus de serie al de mi awelo k taba roto y el 15/15 me le vy a poner yo en vez de poner un 16 k gastara menos el 15/15 no?? y el polini?? de momento arreglandose xk tene un webo de bollos y de to y le e enviao al mecanico pa k me lo arreglen... los otros dos tubos de serie cortos me van a venir mu bn para prepararme un engendro y ponersele a mi awelo k le tene jodio... asik... cuando me canse del polini y el carbu no os preocupeis k os lo vendo va?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
cual carbu vendes, el 15-15?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
de momento ninguno... jaja el k me vendieron era un 15/15 k me le vy a poner y cuando vea k pierdo fuerza y eso o necesito mas y me ponga el 16 os avisare pa venderle primero a vosotros va?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
oks jeje
|