Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:14:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  el motor del nxl vale pal sc
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: el motor del nxl vale pal sc  (Leído 1080 veces)
vespo_sc
Nuevo
*

el motor del nxl vale pal sc
« en: 01 Diciembre, 2009, 05:18:15 pm »

muy buenas a todos, soi nuevo en el foro y os queria hacer una pregunta, tengo un vespino sc y no tiene motor lo que se dice ni carteres ni nada, y un amigo mio me da un motor de un nlx, y lo que queria saber es si me vale pal sc los anclajes al xasis o si se podria acoplar de alguna manera, tambiem kiero saver si las llantas del nlx me podrian valer pal sc, 1 saludo Cool
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: el motor del nxl vale pal sc
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre, 2009, 05:20:29 pm »

El motor del NLX se puede montar, casi todos los motores creo que tienen la misma cogida, excepto creo que los Velofax.
Eso sí, la instalación eléctrica del NLX es mucho más compleja, tendrá su trabajo adaptarla.
Saludos y suerte.

PD: Bienvenido al foro, pon fotos de la moto Wink
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

Re: el motor del nxl vale pal sc
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2009, 05:21:50 pm »

si si que te vale los anclajes son iguales te valen las dos cosas el unico problema es con las luces y el pito qeu son de 6 v en el sc y al bobina de ese motor es apra 12 pero bueno si que vale

vespino sca al poder
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: