Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Septiembre, 2024, 03:38:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me despido...:'(
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me despido...:'(  (Leído 1017 veces)
AS200
Asiduo
***
Mensajes: 212


ScA en proceso...


WWW
Me despido...:'(
« en: 20 Julio, 2008, 07:07:03 pm »

weno amigos he pasao aki muxos wenos ratos pero a mi madre le ha dado por denegarme el permiso para cojer el vespi, ni tokarlo ni arrancarlo, dice ke hasta los 16 nada joeeeeerrr Angry Angry,kon la ilu ke macia, weno solo eso, me pasare por aki a leer y tal pero eso saludos a todos

y hasta siempre!
En línea

VeSpI  100%                  soft psp  5.00 M33
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Me despido...:'(
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2008, 08:48:10 pm »

bueno tio asta q te den otra vez el carnet lo sento muxo macho Angry Cry Cry Embarrassed
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Me despido...:'(
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2008, 09:42:14 pm »

paez q me despido yo temporalmete y se despide todo dios jeje venmga chao y no te vaya por ejemplo rando vendio el vespi pero sigue posteando asi q quedate
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Jose_canario
Visitante


Email
Re: Me despido...:'(
« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2008, 08:25:51 am »

si tio... nosotros tenemos k ser como los moteros... motero sin moto o sin moto, pero siempre motero... ps tu = tio enga xiko salu2 Cool Cool
En línea
vespinetbalear
Nuevo
*
Mensajes: 36



Re: Me despido...:'(
« Respuesta #4 en: 25 Julio, 2008, 06:08:20 pm »

Bueno, pues un saludo y encantado de que sigas compartiendo con nosotros tus opiniones sobre los vespinos. ¿ por que no aprovechas y te ilustras sobre los vespinos y asi cuando tengas los 16 ya será un maestro de estos estupendos ciclomotoreS?. Un consejo, mantenlo lo mas original posible,no le hagas experimentos.Lo original es lo bonito. Suerte.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!