Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 08:18:55 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  PREPARACION ALX
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: PREPARACION ALX  (Leído 7679 veces)
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

Re: PREPARACION ALX
« Respuesta #25 en: 27 Junio, 2008, 11:54:12 pm »

oye javi donde estan los desguaces ahí en Malaga?

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Javi
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 28 Junio, 2008, 12:47:43 am »

pues yo voy normalmente al de los Asperones, cerca del cementerio, son unos gitanos los que tienen el desguace, pero tiene de todo de motos y de vespino hay muchas cosa, por ejemplo, ahora mismo estoy detras de una tapa mil tornillos y una campana de embrague cromadas k estan nuevas, pero el tio me kiere vender el motor entero y paso, auk el motor tiene un 65 mk y un 18 amal entre otras cosas, pero paso.Un saludo
Javi
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 28 Junio, 2008, 12:58:25 am »

Hola de nuevo, aki te dejo las fotos que he podio sacar del tavi:

http://img237.imageshack.us/img237/9414/dsc00027ow7.jpg

http://img102.imageshack.us/img102/7697/dsc00029kr9.jpg

Por cierto se me olvido decirte que el tavi me lo guardan solo una semana, si no pierdo la señal k he dado, porque por lo visto van a mandar todas esas motos del desguace a un contenedor de esos de barco para un moro que se dedica a comprar motos de desguace para arreglarlas y venderlas en Marruecos, lo digo por si te lo kieres kedar k te des prisa vale??
Un saludo
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #28 en: 30 Junio, 2008, 09:38:00 am »

Tira aceite simplemente porque has echado demasiado, ¡por eso tambien estará mas dura!

Mi consejo es que eches el aceite justo y necesario y si quieres endurecer la horquilla, te haces con el amortiguador accesorio Kundo, que es cosa fina.

Gracias Markitos... por cierto, por donde me tira, no es por arriba, bueno al principio sí, pero ahora me gotea por el tornillo de abajo y la verdad, no se como arreglar eso para que no gotee, voy a intentar apretarlo un poco y si sigue le meto teflón para que haga estanqueidad ¿noo?

¡¡ GRACIAS SR. JAVI !! Smiley Smiley Smiley  Eres un crack...

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
Javi
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 30 Junio, 2008, 09:42:44 am »

De nada tio, es un placer poder ayudarte, como en su dia me ayudaron a mi, además tu vespi me encanta y se merece un tavi, no??
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #30 en: 30 Junio, 2008, 09:59:01 am »

Pues sí, yo creo que si que se lo merece, un "caprichito" para celebrar su "mayoría de edad"... jajajaja.

Gracias a todos por devolverme las ganas de utilizar el PINK-VESPINO... es divertidísimo y la envidia de mucha gente, no creáis, que se quedan mirando y siempre les arranco una sonrisa...

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Es la caña...
fran
Visitante

Email
« Respuesta #31 en: 30 Junio, 2008, 11:13:53 am »

Pues si, tiene que ser la envidia de todos, porque ademas, está wapisimo. Tamien las exao tiempo en!ajaj
1saludo
fergoios
Principiante
**

« Respuesta #32 en: 30 Junio, 2008, 07:02:53 pm »

y cuanto pedirias por los tavi??'esq necesito uno urgentement.gracias y ccontsta cuanto antes Afro

Vespino al en processo.buscando piezas!!!
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #33 en: 24 Julio, 2008, 11:18:42 am »

Bueno, bueno, bueno... gracias a Javi, ¡¡¡ya tengo el TAVI!!! así que este fin de semana a limpiarlo bien a fondo y lo tendré que montar.... Ya haré fotos

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Es la caña...
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: