Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
tener un Vespino con un carenado parecido a una vespa?
Si. |
|
  1 (7.7%) |
Si, estaria cojonudo y mas comodo. |
|
  3 (23.1%) |
No. |
|
  4 (30.8%) |
No, seria lo mas hortera que e visto en mi vida. |
|
  5 (38.5%) |
|
|
Total de votos: 13 |
|
Autor
|
Tema: ¿Os gustaria... (Leído 1968 veces)
|
Metalhead
Asiduo

|
Pues eso, el otro dia mirando vespas y vespas y tener un huevo de fibra guardada, y un juego de plasticos entero de alx por 30 euros por si luego no me gusta. Me entro el gusanillo de si podria probar a ensanchar todos los plasticos del vespino, perderia un huevo de aerodinamica, pero lo compensaria con otro motor de alx que tengo a mano por 100 euros de un siniestro preparado hasta las cejas. Y luego la pintaria por un profesional en negro. Seria un cruce entre:

¿Vosotros como lo veis? Ojo, yo solo lo comento, que si luego no lo hago no quiero quedar como un embustero. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
ami tambien jajaja
venga saludos!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
fran
Visitante
|
mm nose como se quedaria.. prueba aver que tal!!
joder, me encantan los al y alx!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
haha es normal xDD
prueba aver ke tal te sale...ami como me digas algo lo voy a tener ke aser xDD
enga saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aver se podria acer pero serie xungo salu2
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
Nose nose... tengria k ver una imagen para ver como kedaria y responder a la encuesta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
para hacerla ya tuning del todo, buscale unas ruedas de Delta. puede quedar super wapo tan bajita
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|