Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: card de competicion (Leído 2192 veces)
|
|
Javi
V.I.P.

|
Pues la verdad k no se de ninguna, pero prueba a buscar en google. Pon fotos de ese bixo, pork eso tiene k andar, por cierto para la direccion has utilizado cremallera??Donde la has conseguido?? Venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aver,, aki en andalucia, al lado de mi pueblo, en otro pueblo(Casariche), hay un circuito para cards desos 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
por cierto... pon que lleva... xq si esta preparado al 100 por 100 tiene que ir que flipas ehh
engaa
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
12 na mas de carbu? yo he visto uno de carreras con un motor de una 125 de cross y se pone de o a 100 en 4 sec salu2
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
Aki en cadiz ahy dos k conozco:
Uno en el Puerto de Santa Maria y otro en Chiclana
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
mirar esto lleva el bicho
metrakit 74 aluminio trasfersabiertos culata 65 italkit alta compresion cigueñal aligerado y pulido carter pulido carburador 12 arreche variador maolssi embrague malossi y rodillos malossi aaaaaa y el tubo de escape lo vendo,,, es un ninja es como el tavi de vespino pero por el lao derecho cuando me conecte almsn os las paso, esk tengo el msn jodio
la direccion la cojimos de otro card y la arregalmos no se si es de cremallera
maxoo! ponle un 24 keihin o un oko que son bastante buenos! y de tubo puedes ponerle alguno mejor ehh
engaa saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aver,, aki en andalucia, al lado de mi pueblo, en otro pueblo(Casariche), hay un circuito para cards desos 1saludo
iyo fran as estao en el circuito ese alguna vez¿? e stao 1 fin de semana con mis tios...
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
Con eso creo que no te dejaran entrar en circuitos si no esta homologado. No estoy seguro pero creo que es asi.
Saludos!!!
P.D: fotos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
yo creo que si que le tendrian que dejar entrar con eso... pero seria cuestion de preguntarlo.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
No se tio, yo estuve leyendo en una web( no me acuerdo cual,voy a buscarla) que decian algo de que con karts caseros no podian entrar en circuito.
Ahora busco eso.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]