Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas F9... (Leído 884 veces)
|
Metalhead
Asiduo

|
Me venden un Vespino F9 por 75€ con papeles que lleva 4 años parado, tiene rotas dos cosillas con 4.000 km. El problema esque tengo que contestarle esta semana antes de volver al pueblo pero cuando me la enseño llevava 10 cubatas encima y no me acuerdo una mierda de todo lo que me enseño, tiene un muffler y pilla 75, o eso dice. Esta moto tiene arranque electrico?, o a patada? o es el tipico de pedales como mi alx?, tiene baul bajo el asiento? os la comprariais vosotros? hay mucho repuesto para esta vespino? tiene cortacorriente? freno de disco? en google e encontrado poca cosa... alguien tiene fotos en detalle de como es de grande su baul? lo poco que e visto de ella hace que me encante... sin duda las que mas me gustan, alx, f9 y gl. salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo si me lo compraria x ese precio con papeles tirado hueco debajo del asinesto creo ke si lleva y arranke electrico creo ke si pero no llo se seguro
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
E estado hablando con un vendedor de vespino, y aparte de tener el cabron piezas suficientes para montarte una f9 enterita (solo le falta el chasis) xD Me a dicho que la f9 normal no tenia hueco bajo el asiento pero la fast rider si, porlo que la f9 que me ofrecen tambien tiene motor de arranque, alguno que las tenga lo puede corroborar? salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
aver te comento, la que te ofrecen si dices que tiene arranque electrico es como el mio, un f9e, que tambien tiene deposito de aceite separado. Si no tiene arranque electrico es un f9 a secas, y si tiene hueco debajo del asiento , lo que pasas es que en ambos modelos es pequeñisimo y mas aun en el f9e ya que tienes que llevar la bateria. a mi me regalaron un asiento para f9 y era identico al del f9e
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|