Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En la página técnica, a partir de www.vespinos.net, un nuevo artículo que aconseja sobre las herramientas necesarias para reparar un Vespino. Salió como primicia en el programa de la concentración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
te felicito kiqu esta de lujo
henorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
perfecto, como todos los articulos de tecnica, que son ideales para empezar con este ciclomotor muchas gracias kiqu y felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
enhorawena por el curro q as echo kiku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nubladox
Nuevo

|
Enhorabuena, esto nos hace mas facil la mecanica del vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Q nadie me tome a mal yo enpece ace unos dias un post sobre esto jeje pero Kiqu lo tendria preparado desde ace mucho mas tiempo la verda esta muty bn una broma de mal gusto te falto el trapito ajajjaaj es coña muy bueno como todo lo de kiqu y sus secuaces venga q sigas asi amo de la mecanica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
kiqu eres un fenomeno!no hace falta dcirlo no?jejeje
no ya se sabia jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
q era un fenomeno q me e comio media frase jaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ombre eso de las erramientas para llebar encima fue lo q entendio la gente yo m,e refia las erramintas para poder reparar el vespino en casa pero claro sin estractores ni comprtesor ni eso pero como siempre lo tuyo esta bordado al ver el bichin esi riendose con lo del trapito me a exo una gracia de las de dios jejej venga grande algun dia te conocere en persona ee jeje por cierto en este foro .... todos los temas se van desviando es cosa normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Está bastante bien 
Te falta corregir el título de la web, que deja al descubierto que has usado de base el artículo de "El Embrague" 
Yo a ver si me hago con una llave para sacar los pedales, que tengo uno en el GL de bici color blanco que da el cante cosa mala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Está bastante bien  Te falta corregir el título de la web, que deja al descubierto que has usado de base el artículo de "El Embrague"  Yo a ver si me hago con una llave para sacar los pedales, que tengo uno en el GL de bici color blanco que da el cante cosa mala... es verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Esta muy bien el articulo, asi la gente que no sepa que llave se necesita, ya sabe donde mirar
|
|
|
|
|
|
|
|
|