mariano_sakaoner
Nuevo

|
OLA SOI EL DE EL GL K NO DA XISPA I NO SE KKUAL ES EL POBLEMAE MIRAO LO K ME DIJISTEIS I NADA PORFA AIUDARME O SI ENTENDEIS DARE VUESTRO MSN I ABLAMOS ESTE VESPI ME TIENE LOKO,...
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
t agregue creo.. pero toma mi msn por si acaso... stoquer@hotmail.com no t preocupes q ese vespi lo arrancamos como sea
salu2
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Si es el volante magnético tendrás que buscarte uno que funcione de otro GL, pq sino te seguirá sin funcionar, a mi es lo que me paso con mi vespino S.
|
|
|
|
|
|
|
mariano_sakaoner
Nuevo

|
weno io soi el de el fallo en la xispa del gl i me an dixo k puede ser por la masa iak e komprovado todo k puedo aser ayudenme..plis
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
kieres deja de acer 30000 post en uno vale ok salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariano_sakaoner
Nuevo

|
alguien k tenga un gl i pueda aiudarme esk io kojo los dos kables uno verde i uno azul k vienen del encendido i toko el xaxis me deveria dar korriente? lo kero saber para ver si ta mal el encendio o esk noi se ase asi ayudenme pliss
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
no y la bobina de mi gl lleva 1 cable rojo uno azul uno verde y amarillo
|
|
|
|
|
|
|
mariano_sakaoner
Nuevo

|
ia entonses no ai ningunan forma de saver si el encendido tira xispa? ??
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿Has leido el manual? En lawebdelvespino está, a través de vespinos.net ¿Tienes problemas para obtenerlo?
|
|
|
|
|
|
|
mariano_sakaoner
Nuevo

|
si tengo poblmas para obterner el amnual no lo veo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Dame una dirección y te lo envio. La masa de la bobina se toma por los tornillos de esta al motor. Alguna vez se ha roto el soporte, por el lado de la bobina y no va.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Dame una dirección y te lo envio. La masa de la bobina se toma por los tornillos de esta al motor. Alguna vez se ha roto el soporte, por el lado de la bobina y no va.
kiqu tenes el manual de f-18??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si, hay mucha cosa por hacer, pero por temas de tiempo disponible, los saco en cuentagotas. De todas formas, ya sabeis que todo aquel que quiera hacerse un manual con una cierta calidad, tiene un sitio en la página técnica. Ahora deberia tocar el variador del F9 y luego el del Velofax a fondo. Después, no seria mala idea algo sobre los tipos de encendido no cubiertos por los manuales. Hay mucho campo por arar . . .
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
kiqu, cuando puedas, tambien seria buena idea que hablaras de los cilindros..desmontaje, etc creo que es un tema que a los principiantes (y a los no tanto) 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En el artículo de la preparación del motor de la vuelta, hay algo sobre eso.
|
|
|
|
|
|
|