|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Falta alguien que diga...
"¿papeles?"
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aces unas fotocopias bien exas en color mejor k mejor! vas a trafico le das un par de € no me acuerdo cuanto y te ponen un sello y ale arreando
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vespinetbalear
Nuevo

|
yo creo que lo suyo es tenerlos en casa, en una riñonera,junto al casco y así no te olvidas de nada.Otra buena idea es compulsarlos en la DGT y llevarlos en un forro de plástico en el habitáculo de las herramientas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carmónn
Visitante
|
Haz fotocopias del permiso de circulación, ficha de I.T.V y del seguro. Vas a cualquier organismo oficial (ayuntamiento, juzgado, comunidad autónoma, etc.) con la documentación original y las fotocopias para que te las cotejen y con las mismas las metes en una fundita de plástico y guardas en cualquier rincón del Vespino, yo las tengo en las tapas laterales. Si te paran, las fotocopias valen. Ten en cuenta, que cada vez que pases la I.T.V, tienes que volver a hacer la fotocopia y lo mismo de antes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio