|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: valdra el encendio de la nrg al velofax (Leído 4868 veces)
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
a ver si tienes un cortocircuito por ahi. en las VELOFAX no se, pero en las ALX y NLX, que llevan debajo de la tapa del clacson el regulador y las conexiones de cables, hay un manojo de cables que va a los intermitentes traseros, luz trasera... entre ellos esta el que lleva la electricidad hasta el manillar (amarillo normalmente). quita la tapa del clacson y sigue los cables que se meten por dentro del chasis hacia abajo, los veras enseguida, estiralos un poco con unos alicates de punta y revisalos. de girar el manillar y del tiempo los cables se pelan y hacen cortocircito entre si. a mi me ha pasado ya 2 veces, no se si m explikao bien. saludos
|
|
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
tas explicao bien,pero el problema lo tng desde que vi lo de el encendio o stator creo que se llama
|
|
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el regulador de corriente k.o.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
kieres decir q el regulador de corriente esta mal? 
lo tuve mal hace tiempo pq me fundia las bombillas,puede que se haya roto otra vez?
|
|
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
emilio
Visitante
|
pues si puede ser xk si lla te se rompio una vez y te paso lo mismo llo creo ke sea eso cambialo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
la vez que se me rompio el regulador fue porque cojio olgura el las conecciones de los cables y no hacia contacto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
le he puesto las bobinas de encendio con los cables que se habian chamuzcado nuevos y el regulador tmb y la moto sigue sin funcionar la parte del alumbrado,claxon,intermitentes.
creo que es la bobina que se le ha jodio la parte esa,
q creeis vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|