Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con la ITV (Leído 4702 veces)
|
alcalaca
Nuevo

|
Muchas gracias. Yo estoy esperando un certificado que me tienen que mandar desde la casa y espero parsar la ITV la primera semana de septiembre. Ya os contaré.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
alcalaca
Nuevo

|
Aun sigo esperando el puñetero certificado.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
mafre mismo!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
alcalaca
Nuevo

|
Pues no se me habia ocurrido. Iré al ayuntamiento a pregunta que papeles tienen por ahí a ver si me sirve alguno.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
es seguro en cualkier oficina te lo hacen...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
alcalaca
Nuevo

|
Hola, muy buenas a todos.
Al fin he conseguido poner al día mí Vespino, cosa que me a costado más de lo que yo pensaba en un principio. Os comento los pasos que he tenido que seguir para conseguirlo por si os pasase a alguno de vosotros.
1-. Tuve que dar con una ITV me diera una Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos. En algunas comunidades autónomas como La Rioja o Navarra ya no dan la Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos, debido a que como ellos dicen, hubo un plazo de 2 años para legalizar este tipo de vehículos y una vez transcurrido este plazo, todos estos vehículos pasarían a ser “ilegales” o “carentes de documentación en regla”, por lo que no podrían circular. Por suerte en la Comunidad de Castilla y León este decreto aun no está vigente y fue en la ITV de Miranda de Ebro donde conseguí la nueva documentación. Después de hablar con el ingeniero de dicha ITV me dijo que a parte de la antigua documentación de la motocicleta debería adjuntar un “Certificado de Características Técnicas Reducido” sellado y homologado. Este documento lo pidieron desde el taller donde me arreglan la motocicleta a la Casa Piaggio. Este documento cuesta 70€ o por lo menos eso pague yo por él.
2.- Con la antigua documentación de la motocicleta (la hojita azul que me dieron cuando la compré), y el “Certificado de Características Técnicas Reducido” fui a la ITV y tras inspeccionar el vehículo conseguí la nueva “Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos”. Cuidado, en la ITV se quedan con toda la documentación que aportes. Quédate con alguna copia. Total 42€.
3.- Ya solo me quedó ir a tráfico para solicitar la nueva matrícula con la nueva tarjeta, el recibo del impuesto de rodaje del ayuntamiento de este año, aquí 1.59€, el impuesto de matriculación de Hacienda (modelo 06) 0,50€, el DNI original y la solicitud de matricula rellena. Tuve que pagar una tasa de 18€. En tráfico y para tocarme las narices tuve que demostrar con un escrito que me hicieron en mi ayuntamiento que la moto siempre había sido mía. Un escrito donde ponía que la moto con número de bastidor tal y tal costaba como mía en los archivos municipales.
Por fin puedo disfrutar de mí Vespino en condiciones. Ha merecido la pena.
Si a alguien le pasa lo mismo que no dude en preguntarme.
Un saludo a todos y gracias.
|
|
« Última modificación: 14 Octubre, 2008, 12:57:31 pm por alcalaca »
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Yo también la conseguí matricular, algun tiempo antes que tu, pero por lo que veo, en cada comunidad autonoma la cosa va un poquillo diferente.
Podriamos decir que tienen diferentes formas de tocar-nos las pelotas!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
henor@buen@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
alcalaca
Nuevo

|
Yo también la conseguí matricular, algun tiempo antes que tu, pero por lo que veo, en cada comunidad autonoma la cosa va un poquillo diferente.
Podriamos decir que tienen diferentes formas de tocar-nos las pelotas!
La verdad es que si pero en definitiva y como tu bien dices la cosa es tocarnos las pelotas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alcalaca
Nuevo

|
henor@buen@