|
|
pedro_54
Visitante
|
te la abras llevao jja salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nubladox
Nuevo

|
As triunfao tio, que buena pinta tiene la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajajaj estas seguro de que estaba tirada y no aparcada  jajajajajajaj felicidades tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
jajaombre imaginate q stuviese aparcada ai jajajjaja no creo q la llevase tan sucia l menda ya sabeis nunca aparqueis al laod de un cubeto jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
a pero q n sta dnd tu vives , sq amos yo soy tu dejo l vespi ai aparcao o welbo a mi casa lo dejo y me la llevo a rrastas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
me cawen toooo..ke no te la has llevado? soy tu i me la llevo andando vaya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrows
Visitante
|
yo si t digo la verdá la hubiera cogido pero primero preguntaria por lo alrededores para evitar problemas...aunke la verdá eske tienta bastante.
yo me he encontrado una aprilia sr en un barranco,por lo visto el dueño la tiró porke la verdá eske d tapas estaba exa polvo le faltaba la llanta d alante el variador estaba doblado y perdia agua por la bomba (no creo k la hallan robado) jeje despues me encontré otra onde mismo pero esa me da k si k era robada porke no tenia motor ni llantas solo pude coger las barras d la horkilla el cableado y un escape k c lo dejaron olvidado debajo d una plancha(yasuni r) y cosas asi suelen ocurrir,yo a cada rato me encuentro alguna pieza d moto...la pena eske no encuentro ninguna d vespi jejjejej pues eso un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
aun que sea vieja es una variant y eso es un pepino en potencia.si yo la pillase lo que saldria de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
joe tio yo no me encuentro nunca na, me dijo mi abuelo que vio una vespino tiradane n und escampado pero cuando fui ya no estaba y de motos no me encuentro na saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo toas las motos ke me ecnontrao si an estao bien me las e traido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coRtii
Nuevo

|
ke chorrero pero pq no la as llevao tiiooo! yo me encontre una sc preciosa a 15 km de mi casa y la lleve en modo bici xD esta guapisima la derbi buuaaaa COLY APROVECHA Y COGELA EE KE YO AUN VOY A IR DESDE GALICIA A POR ELLA xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aun que sea vieja es una variant y eso es un pepino en potencia.si yo la pillase lo que saldria de eso.
racing es el primer modelo sabes como estan de cotizas esas motos puffffff saliu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pos ke ban a estar cotizas si ay mchismas pa cotizas el 1 modelo de vespino
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Tio ve a por ella ya mismo es un variant america, es un modelo especial k salio cundo derbi gano unos de los campeonatos del mundo de 49, y no se ven mucho, lo digo pork tengo una igualita que esa pero en negra, se ve de fondo en alguna de las fotos del post de mi vespi.Y encima se ve k esta completamente original, menos el turbokit ese feo k yeva, hazme caso y ve a por ella, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo antes e dicho q estaban cotizadas xk un viejo de mi pueblo tenia la variant americana "boton rojo " y le daban 600 pavos por ella y lo raro era q tenia un trc de vespi cuando la vea aki en mi pueblo le ago otra foto salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo is beo eso lo ubiese cojido jaja como andan las varian trucadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
ke si andan tienen un colega mio una con un 65 y un tubo y se le pone a 95 y tiene un tiron implesionante solo con el tubo y cilindrin
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|