mgomez12
Nuevo

|
hola compis, esque me he decidido a comprar unal laminas, un variador y un tubo y quería que me dieseis consejo de cual comprar: -barikit -tjt racing -metrakit -italkit -kundo y saber cual son las que dan mejor rendimiento y que duren bastante. He pensado de tubo cojerme un giannelli ya que lo que quiero es aceleracion y salida, si sabeis de otro porfavor decidmelo.
MUCHAS GrACIAS compis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
las italkit y las barikit en mi opinion son buenas aunke las mk no se qedan cortas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
gianellis nuevos creo ke no hay...pero bueno, haber si podeis sacarme de la duda, porque el tubo tiene buena pinta...
1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
gianeli e visto ll en una pagina de vespas ke venden nuevos pero llo le pondria un polini acelaracion y buena punta lo ke tu buscas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Coñoooo!! y sabes x cuanto salen???yo creia que estaban descatalogados! 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
creo ke 70 o 80 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
creo ke 70 o 80 euros
pon la pagina plis salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
esperate ke la buske ke no se coo ni se llamaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
antes k eso preferiria un polini o rk
aytha le tenia pero se le jodio no tenia q ser de muxa calidad salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrows
Visitante
|
pues a mi las laminas kundo me ban dpm c nota bastante su rendimiento en comparacion con las d serie salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues a mi las laminas kundo me ban dpm c nota bastante su rendimiento en comparacion con las d serie salu2
que es lo que se nota??mas fuerza? es que me voy a pillar unas xD 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Las láminas Italkit no tienen rival. Todavía me acuerdo de que alguien compró unas MK o de otr amarca y puso ene l foro que no notaba diferencia, y yo cuando monté las mias por primera vez, parecía un motor nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Las láminas Italkit no tienen rival. Todavía me acuerdo de que alguien compró unas MK o de otr amarca y puso ene l foro que no notaba diferencia, y yo cuando monté las mias por primera vez, parecía un motor nuevo.
pero tanto se notan¿¿??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgomez12
Nuevo

|
y perdon que te pregunte, donde puedo encontrar un polini de esos.
gracias compis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mgomez12
Nuevo

|
alguien me podria decir donde ncontrar un tubo polini para mi vespino, esq por mas que busco no encuentro ese tubo y de no encontrarlo me tendre que coger el gianelli.
GRACIAS compis
|
|
|
|
|
|
|
|
|