Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Los Rodillos del Variador (Leído 1187 veces)
|
jf93ALX
Nuevo

|
Hola a todos , os queria comentar mi caso, resulta que jo tengo un vespino ALX con: un 15 de carburador, un metrakit de 65cc, y un yasuni Zero, el caso es que la moto iba bien pero le faltaba salida y cuando subia cuestas cuando mas gas le daba a la moto mas se me ahogaba, ahora le quite un rodillo del Variador y va fenomenal , pero, ¿Por quitarle un rodillo al variador puedo joder mi metrkit de 65cc nuevo , o algun elemento de la moto? Muchas Gracias a Todos.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
eso no creo que sea de los rodillos, mira, yo en mi vespi actualmente llevo cilindro metrakit 65, yasuni zero y dellorto 12-12 (de serie) y el variador hebo.
Ponle un variador y verás como no se ahoga.
Por cierto, el 15-15 ese le va bien a tu vespi? esque yo le voy a poner un 15-15...
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
jf93ALX
Nuevo

|
La Verdad es que para ser sincero nunca he tenido algun problema con mi carburador , tambien es verdad que no he probado ningun otro , pero va muy bien, ahora si llevas un 12-12 de serie , ponte un 15-15 y veras la diferencia como si que se nota para bien. Un Saludo a Todos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Aer, si solo le has sacado 1 rodillo, el variador esta trabajando descompensado, y por lo tanto, vas a joder el ciweñal gastate unos pocos euriyos, sobre 5 o 6, y compra unos rodiyos mas ligeros 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
Aer, si solo le has sacado 1 rodillo, el variador esta trabajando descompensado, y por lo tanto, vas a joder el ciweñal gastate unos pocos euriyos, sobre 5 o 6, y compra unos rodiyos mas ligeros 1saludo
+1
ademas no creo q tardes en cargartelo y un cigueñal es caro osea q yo q tu cambiaba los rodillos con unos de 3 gramos ya tienes fuerza de cojones
x cierto fran tu q aces aqi en el forooo a dormir y a descansar la fiebre cojones q no son horas xd
salu2
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj ya que no puedo star cn mi "amiga especial" ... que voy a hacer??jajajja 1saludo tio cuidat
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|