Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: mis pocas historias con el vespino (Leído 3788 veces)
|
xuspi-gil
Asiduo
|
hola me llamo gilberto o como todos me llaman gil i todo empezo cuando se me cayo a trozos el cambio de mi bicicleta i me compraron una bh sphiro que poco a poco como por los sitios que iba con ella(rutas nada de pueblo i todo eso) iba convenciendo a mis padres para que me compraran cosas frenos de disco hidraulico i todo eso i fui empezando a cojer el gustillo a las dos ruedas, a la velocida i a la mecanica que sin ella me volveria loco por la mierd.. del insti i entonces cuando ia iba a entrar casi a hacer carreras de bicis llegaron las vacaciones i digamos que descanse un poco de la bici i me saque el carnet. estube mas de 1mes buscando motos de segundamano por internet para convencer a mis padres i todos mis planes para que me la compraran fallaron. ia no tenia me quedaban animos de que me fueran a comprar moto i eso me rebentaba mucho la verda porque me encanta la meccanica i todos los que me conocen dicen que soy buenissimo en la mecanica i incluso antes de tener la vespi ia sabia todas las partes de las motos ia que internet, mi padre(antiguo mecanico,tornero,....)i mi cuñao hacen mucho. cuando volvi a cojer a tope la vici un dia coje i me dice mi cuñao: si quieres matriculais mi vespino i pati.(se me puso una cara de felicidad) empeze a informarme sobre como matricularme la vespino el problema fue la ITV ia que la moto lleva un 65 con tres enganchones carburador 15/15, etc.. i mis padres no querian gastarse mucha pasta por que decian que esa moto estaba hecha polbo(mentira). i un dia me dijeron hemos encontrado una moto i io bua estaba que me salia del coche que era donde stabamos en ese momento. coje i dice mi madre que no entiende de motos: -es una pigolio -queee??? i mi padre dice -una piaggio -anda como la vespino! -no, esque es una vespino la vespino del vecino ese fin de semna no estabamos en casa pero io estaba todo el dia dando saltos i cantando parecia que me habia tocado la loteria. por fin llegamos a casa i corriendo voi a verla i pienso(pufff i decian que la otra estaba hecha polvo, esta no esta heca esta es polbo) cojo le paso el dedo i NO SE VEIA PINTURA solo mas mierda. el dia siguiente cojemos io i mi vecino despues del insti i nos vamos a probar las llaves pa llevarmela a casa a limpiarla i despues de limpiarla quedo asi:
la saco a la calle la intento arrancar i arranco a la 5a, cuando viene mi padre la acabamos de arreglar i luego al teller a revisarla i pasarle la itv. cuando sale del taller mientras espero a los papeles empiezo a pintarla. la pinto,
la monto la arranco la dejo al relenti un buen rato i alsacarla del garaje donde estaba en la subida me hace clackKK depm gripazo pienso la vuelvo a entrar le desmonto el motor me lo llevo a casa. desmont el piston i eso i solo una rayada superficial que casi ni se veia el problema era el segmento de arriba solo habia uno i medo i empiezo a berme trozos de segmento en el cigueñal los quito todos i parace que no se a metido ninguno dentro monto el cilindro i pongo segmentos nuevos i pal garaje a montar el motor. tiro a montarlo i muevo el ventilador de el plato magnetico i eso era imposible de mover. otra vez pa casa pero aora para desmontar todo el motor. desmonta el motor mi padre io compro los rodamientos i retenes nuevos juntas , etc.. i luego me toca volver a montar todo el motor entero a mi solo si nisikiera haberlo desmontado i con prisas para que estubiera preparado para el dia siguiente. me acoste a las 3 de la noche i la moto aun por terminar. llega la tarde despues del inti la acabo de montar la saco a la calle i la intento arrancar. no arranca por el plato magnetico mi padre lo havia quitado si acordarse de hacer las señales. toda la tarde para encontrar el punto hasta que llamo a mi padre i me dice que mire las marcas que los tornillos habian hecho en el hierro. io lo hago i por fin arranca pero ace un ruido muy raro i aun se le tiene que hacer el rodaje. una hora en marcha con el caballete puesto i luego la cojo a a los 100km se sale el variador, cojo lo busco todo lo monto i hacerle el rodaje la moto no pasaba de 40 i io iba sin espejo i de repente al jirar una curba la policia no se dan cuenta i no me dicen nada pero la moto por si acaso al garaje. al dia siguiente la saco i la moto solo con quitarle el caballete se paraba i no se mantenia a relenti i toda la tarde con la vespi aciendo mision imposible en las rotondas,... para que no se apagara aunque era inevitable que se me parara justamente a las entradas de las rotoncas con un coche detras i un monton de jente por las aceras o los carriles bici. i encima el suelo mojado por que abababa de llover al dia siguiente dejo la moto en el taller se lo digo i coje i me dice esto no tiene compresion. lo miro i osti. si es verda. este viernes fui i tenia la moto sin el motor alli al lado de un monton de motos i me dio una pena recien pintaica
perdonar el sarmon i las faltas de ortografia pero se lo tenia que contar a alguien si no rebentava i ia se que mas de la mitad no lo leereis pero que le voi a hacer salu2 i quien haya sido el valiente de leerselo todo gracias i escribe tu comentario por fabor
|
|
|
|
MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
fran
Visitante
|
tu no te preocupes hombre, que ya ira bien..conoces la ley de murphy? (si algo tiene que salir mal, va a ir peor) pues not preocupes, que ya yegara el momento y las cosas te iran de lujo,te lo digo por experiencia salu2!y animmo!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
pos vaya, vamos que en este momento tas sin vespi y sin moto
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
trankilo k seguramente sera una tonteria y podras disfrutar d esa vespi como lo acemos todos !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
fran
Visitante
|
xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
|
continua la historia(esta mas corta) el martes fui a por la vespi a taller i ya la tenia montada i la estaban probando me dijeron que me diera una vuelta sin tirarle muxo por que me camviaron el piston que stava to lleno de rallones no mui prufundos pero le hacian perder compresion i por eso se paraba. en fin me la lleve a casa le heche un poco mas de aceite i todo lo que quedara de tarde con la vespi, al dia siguiente igual aciendo el gamba con la vespi i ayer jueves sali con mi hermana ella con la quad de mi padre i llo con la vespi justamente llego a 250km en una subida i despues vino la vajada i digo voi a darle un poco aver :oa 70 con la direccion un poco jodia i casi de serie se acaba la vajada i veo que la abuja no vaja i llo jdr io me mato . coninua a 70 en llano con el aire en contra unos 23/30 km i la vespino aunque no podia mas iba como si fuera a 10. llega en desvio jiro i no veo a mi hermana i a los 5 min la veo pasanso recto i io detras de ella a tope . ella se para i llo la cojo i me dice tu donde tavias metio que no te pillaba i la cuad que llevaba era de mas ni menos de 400cc pero donde esten dos ruedas que se aparten los otros. volvemos a atras i volvemos a casa to conjelados i esperando que la vespi ubiera perdido un poco de compresion pero no incluso creo que tenia un poco +. i oy despues de venir del ultimo dia del insti la e sacado media horita i aora estoi aqui escribiendo i esperando aber si comemos salu2 i decirme si os gusta mas que lo deje asi aciendo una contestacion o quereis que edite el primer mensaje
i por cierto charli perdon por no contestar pero en esos momentos si aunque tambien esta la bici o como la llamamos en mi pueblo "la mecu"
|
|
|
|
MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
ombre no es por desanimarte pero o el kuad ese esta exo una putisima mierda o tu ermana es una pesima conductora pork mira k ganarle con un vespino k se pone a 70 a un kuad d 400cc xD k yo tengo uno y vale esta un poco tocado pero sus 140 km/h pilla xD asi k no se yo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ombre no es por desanimarte pero o el kuad ese esta exo una putisima mierda o tu ermana es una pesima conductora pork mira k ganarle con un vespino k se pone a 70 a un kuad d 400cc xD k yo tengo uno y vale esta un poco tocado pero sus 140 km/h pilla xD asi k no se yo!
aytha tu tenias un ltz 400??? si se ponen a 140 un tio mio lo tiene y madre komo zumva eso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
si tengo uno con chicles d altas! escape cañonero broters de competi estriberas d aluminio puño d gas y ruedas delanteras invertidas! una puta pasada!
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
si tengo uno con chicles d altas! escape cañonero broters de competi estriberas d aluminio puño d gas y ruedas delanteras invertidas! una puta pasada!
jode k pepino jajajaj ay un amigo mio k tene un kxr 250 un kimco con escape acoplao de un ibiza y madre cuando reduces como peta eso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
|
una cosa atyaganxo que es eso de las ruedas inveridas?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
pinchar en el quad k sale en una foto de color rojo negro
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo
|
eso que es las ruedas montadas al reves?¿?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
si si es eso! se le cambia la valvula de lado para k no toke en el disco d freno y se ponen las llantas al rebes! y no veas aunke parezca una boberia en pista se nota una estabilidad increible!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|