adryjaba
V.I.P.

|
vidalito muy guapo el video te lo has currado
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
venga animaros a votar en el post:http://foro.vespinos.com/index.php?topic=6279.0
enga ke keriais acerlo del vespino mas vonito pues ay esta la votacion venga
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
henorabuena mui guapo el video felicidades
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sisiii, muxa enorabuena pero nadie le regala el gilardoni  jajajajj
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
vespi4ever para descargarlo ay programas por ay en softonic o una pagina de estas ke no kuesta bajartelo
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
eii yo no salgo o no me vi q ye esto vidalito fijo q fue q no me vi alguien me vio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ostras es q justo en ese momento debi cambiar d epantalla perdon .... gracias coly eres un achase sabe asta el min uauu jejej alguien se acuerda del video del año pàsado quien lo abia echo la misma musica pero cuanta gente nos a dejado desde entonces verda e estado viendolo http://es.youtube.com/watch?v=TX_rIQAmBkE&feature=related miradlo a ver de quien se acuerda
|
|
« Última modificación: 24 Agosto, 2008, 01:20:09 pm por Iyán »
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
lo izo frz tuning ke porcierto lleva un huevo tiempo sin pasarse
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
alguien me puede decir las canciones q suenan de q grupo son y eso es q tan wapaass a ver si pilo algo mas
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
alguien me puede decir las canciones q suenan de q grupo son y eso es q tan wapaass a ver si pilo algo mas
se q la segunda es la de extremo duro la del coyote montao en un vespino
pero la primera y la 3 nuse
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
joder racing tio mira ke te dije k me las pasaras luego joder tio. bueno espera aber un tiempo aber si mario_piston las pone y alguien mas ke falte ke entre y las ponga aki y intentare meteroslas anda
|
|
|
|
|
|
|
|
|