Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespineros en tumotoverde (Leído 3077 veces)
|
Iyán
Visitante
|
quien de por aqui es usuario de esta magnifica web ademas de heavy ruben 90
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
meca el mori xddy tambien en 50 off road ee
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aki el menda lerenda en el apartado d rieju con un post sobre rieju mr80
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Iyán
Visitante
|
meca anthaganxo n si mme lo abias dicho el otro dia y se me olvido lo de tu rieju de ponerte en el primer post es q via a heavy ruben y queria saber cuantos eramos pèrdoiname anda
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo, esta claro, xD Son geniales la gente de ese foro, pero hay que tratarles con mucho respeto pues son todo gente bastante mayor, si no fuera por ellos mi Puch estaria tirada en una nave. Tengo ganas de ir a alguna quedada de ellos, pero claro tiene que ser una moto de mas de 50cc... ais... Montesa H6... algun dia estaras en mis manos. xD
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
no me jorobes q tu tambien vas a por una montesa h6 mecaa ya tengo otro compañero yo tambien buscvo una de 360 una h6 o h7 de estas subastas de los del seprona q antes era la moto oficial aora es la gasgas uy la xt
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
no me jorobes q tu tambien vas a por una montesa h6 mecaa ya tengo otro compañero yo tambien buscvo una de 360 una h6 o h7 de estas subastas de los del seprona q antes era la moto oficial aora es la gasgas uy la xt
Si es una de mis preferidas, pero si de ilusiones se viviese... vespino sca, vespino gl, puch cobra mc 75, montesa cota 340, bultaco alpina, bultaco matador, bultaco mercurio, bultaco frontera, montesa h6, derbi c7, ossa dessert... pero con la h6 o la frontera seria feliz xD
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
Yo, esta claro, xD Son geniales la gente de ese foro, pero hay que tratarles con mucho respeto pues son todo gente bastante mayor, si no fuera por ellos mi Puch estaria tirada en una nave. Tengo ganas de ir a alguna quedada de ellos, pero claro tiene que ser una moto de mas de 50cc... ais... Montesa H6... algun dia estaras en mis manos. xD
oye iio teng una montesa enduro h6 250 d mi padre tirada n l garaje dl pueblo, esta desmontado el motor entero pero l teng en una caja todas las piezas excepto el cigueñal,
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
esta en perfecto estado, muy bonita
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ei esa h6 cuanto pides por ella me interesa te mande un pribadotoma m i msn y ablamos por alli q por aqui es mas curro enga el_horru@hotmail.com chaoo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|