Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tienda virmotos (Leído 6145 veces)
|
fran
Visitante
|
. . . ya crecerán. La verdad es que llevamos ya algunos años y he visto madurar mucha gente a nuestro lado. Muchos ya han cambiado de transporte y vida y se han ido. Tampoco es que haya habido muchas trifulcas y las pocas se han solucionado bastante bien.
Hombre, tambien hay los que por nostalgia, por que es barato, se vuelven a comprar el vespino... y siguen creando los buenos recuerdos que tubieron hace años encima de uno... la vida esta cara... y que mejor que un vespino para moverse... y no te gastas 3000€ en una moto... de mecanica dificultosa.. que si se rompe el arreglo te claban 300€... Las trifulcas.. se arreglan... y como decimos los gallegos.. "No mundo ten que haber de todo" ***"En el mundo tiene que haber de todo"*** SaLudos! Vivan los gallegos coño! :'(k rason k yevan joer..pero en fin..a algunos no le caen bien una persona y a otros si...son cosas de la vida,y lo que hay es que aceptar los puntos de vista de cada uno..discutirlos y siempre manteniendo el respeto..y si esto no se cumple, como dice mi madre (k grande es)lo mejor es no acer ni puñetero caso.. Pablito,muxas gracias ermano!tu tambien eres caxo wena gente..y no te dejes llevar por esos "niñatos"..k es lo mejor
1 abrazo para todos los vespineros desde p.genil
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajajaj
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Igual en el futuro lo tendré de usar. De momento he de seguir perfeccionando lo que tengo. Ya me gustaria teneros tan cerca como ch122e.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jasjajajajaj
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Si, realmente eso es una ventaja, muy pero que muy grande.
Saludos Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Esta pasada noche de lunes, ha caido el servidor de ya.com, entre otras webs. A consecuencia de esto, no se puede acceder al catálogo ni funciona el correo. Puede haberse perdido correos incluso. Tampoco funciona la web técnica, por la misma razón. Estamos a la espera del restablecimiento del servicio. Saludos. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
A última hora de la tarde ya funcionan las páginas. El correo, todavia no.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Parece que "Ya" funciona correctamente de nuevo. Disculpas por los retrasos. Saludos. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
|
roa bmw
Nuevo

|
El dia 28 de septiembre te envie un mail pidiendo presupuesto para un pedido y todavia no tengo respuesta.Espero que te llegara.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Hola. No tengo constancia del mail. Por favor, vuelve a escribirme a la misma dirección y a kiqu arroba vespinos.com por si acaso. Un saludo. Kiqu
|
|
« Última modificación: 02 Octubre, 2008, 06:54:31 pm por Kiqu »
|
|
|
|
|
roa bmw
Nuevo

|
Pedido enviado nuevamente. Saludos.