Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: airsal o metrakit? (Leído 2564 veces)
|
mariano
Nuevo

|
pos nada, ke tengo un 65 aisal y un 65 mk, y me gustaria saber cual me daria mejor respuesta.tengo varios vespis, y me gustaria dejar uno pa caballitos y aceleracion y otro pa velocidad, aunke tambien con algo de aceleracion...aver si la gente esperimentada de este foro me puede indicar ke escape me hiria mejor para kada uno, en velocidad y fuerza.tengo un tabi, un polini, y un mk3.y carbus tengo un 16 amal con 80 de xicle(creo ke se keda corto de xicle) y un 18 amal, variadores un polini de f9 y un vaioplus de chaveta,(decir ke kiero armar un motor de f9 y un motor de nl)tambien tengo muxas mas piezas x casa, pero comentarme los expertos ke convinacion ariais para cada motor y cual tiraria mejor para cada cosa.un saludo a esos vespineros.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo mtaria el 65 metrakit xk es de hirro da mucha fuerza y es pero ke muy duro y de tubos pa fuerza montaria el tubo polini ke da mucha aceleracion
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariano
Nuevo

|
me e estao fijando hoy en la distribuccion ke yeva el airsal, y para mi gusto se keda pekeña pa altos, creo ke tiraria bien en bajos, pero na mas.ademas de ke yeva un piston muy pesado ke lo mas seguro es ke le rebaje 1 cm mas o menos dejamdolo bien ekilibrado y demas.x lo pronto ya tengo un vespi armao, y ese se va a kedar tal y como esta, no creo ke lo toke.lleva la siguiente preparacion: -cilindro mk 65 -laminas de carbono -culata (creo ke es gilardoni) -variador varioplus aligerado de peso -escape tavi de f9 -muelle de embrague tjt rojo -muelles pekeños de serie(los mejores pa mi gusto) -carburador amal 16 con filtro de potencia arreche corto -correa dentada
ahora me keda armar el siguiente vespi...ke tengo todas las piezas y el motor destripao x el garaje!!!jejejje.un saludo amigos.
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Veo que se te va a quedar perfecta. A ver si la vemos en Murcia Hemos abierto la Fase de PRE INSCRIPCION Mirad en eventos la II Reunion Nacional de Vespinos y el post del 2-10-08 Ánimo y me alegro de esas mejoras en vuestros vespinos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|