Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda en preparacion (Leído 1417 veces)
|
pepi-velofax
Nuevo

|
ola compis de los vespis. weno pos os comento unpoco. e estado leyendo por ay y no me keda na en claro... tengo un velofax, y no ace muxo le e puesto un 65 mk.yeva un variador tecnomoto y esape tecnomoto.yevo el carburata de serie con el xicle q viene con el cilindro, q pone en las instrucciones q es el recomendable pal carburata de serie. me gustaria saber q carburador puedo ponerle y q xivle. logo tambien q rodillos e recomendais. en el estado q esta la moto me coje 75 casi 80 y aceleracion no ta mal. weno perdon por el toxo, espero q me ayudeis un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola, ira si vas a seguir perparando la oto tercomiendo k le pongas un 21 del´orto, aunk parezaca k es muxo no es asi, yo he vito vespinos hasta con un 26 oko.Tambien puedes poner un 17.5 del´orto, te recomeindo los del´orto, pork no te van a dar ningun problema y te van a adar un alto rendimiento en la moto.Yo si fuera tu no pondria un amal, aunk muxa gente te lo dira, mas k nada pork consumen muxo y te van a dar el mismo o menos rendimiento.Si no preguntale a edu, k ha puesto todo tipo de carburadores y hasta k o le dije k comprara un 21 del´orto y le va de lujo ahora. Espero ayudarte con todo lo k te he dixo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pepi-velofax
Nuevo

|
okis y referente al chicle?? q numero le pongo?? y rodillos?? tenes algo de idea??aora mismo creo q yeva 3 de 4.5g y 3 de 8g. no va mal, pero se le pude sacar algo mas, tampoco kiero algo brutal porq por zgz estan los azules a saco
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues hombre el tubo tecnomoto lleva un reten antes de la caña. yo me buscaria otro.
y respecto al carburador. para un 65mk a unas 6000 rpm le va de perlas un 17.5
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo ya te e dicho que para el 65 metrakit a 6000 rpm deves llevar un 17.5 de campana plana y llevas un 16 de campana redonda (necesitan ser de mayor diametro para rendir igual que los de campana plana)
para sacar el partido a un 21 dellorto tendira que suvir mucho de vueltas. aunque tu pide uno a algun amigo o algo y lo pruebas, luego nos cuentas aver que tal va 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|