Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Encendido (Leído 1194 veces)
|
Manu
Nuevo

|
 |
Encendido
« en: 06 Octubre, 2008, 09:21:33 pm » |
|
Soy nuevo y tengo una vespino sca desde que tenia 12 años, pero a surgido un problema: no da chispa. He cambiado la bobina negra que va al lado derecho,al lado del deposito.Pero no estaba mal ya que sigue igual, he desmontado el volante magnetico y saque el generador.Creo que es esta pieza la que puede estar mal, ya que esto no tiene mas.Me pregunto si alguien sabria decirme si podria ser otra cosa.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Manu
Nuevo

|
!!AYUDA¡¡ quiero usar mi vepino ya¡¡¡tengo asta el viernes pa comprar piezas ya k luego voy al pueblo y ayi pokas tiendas ay,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu
Nuevo

|
Es una vespino sca, la bujia es nueva y los cables y clemas estan bn.No se a parado desde el 1983, asta esta semana pasadak yendo en marcha se paroy no arranko mas.Pienso que sea k s aya kemao por el uso (25 años), pero ¿donde esta el electrodo?de todas formas m konfirmas k l problema es el generador por una u otra kausa ,no?los cables bn, la bujia bn, la otra bobbina bn..no hay mas kosas pa k puedan fayar¡¡¡¡¡ aa y gracias
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
as mrado ke el carbu este limpio y el filtro del aire y ke cae bien la gasolina y ke no te se a ido el reten?? as mirado el tubo ke deseaogue ke una vez el mio no me arrancaba x eso
mira todo lo ke te e dicho y sobretodo el reten a y mira ke este bien el cilindor y ke no tenga ningun rallon
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Manu
Nuevo

|
e limpiao el carbu ara 2 semanas no es ese l problema , a ido bn muxo tiempo asta k s paro en marcha, es claramente falta de xispa jeje,ya k no la da.voy a cambiar elgenerador y a ver , creo k sera eso... gracias
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Primero mira si da chispa, con la bujia fuera, tocando la parte metalica. Esos encendidos cascan tanto de bobina como de generador. Bájate el manual en lawebdelvespino y verifica el generador.
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
eso tambien le paso a un amigo mio pero la aun no miró de ke podia ser.. simplemente kedo alli aparkada...
lo ke ace la vagancia... 
enga salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|