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Tema: desmontar motor de GL para limpiarlo (Leído 2189 veces)
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Hugo
Asiduo
  
Mensajes: 171
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hOLA, YO LO QUE HARIA SERIA QUITAR EL TORNILLO DEL AMORTIGUADOR AL MOTOR, EL DE EL EJE DEL MOTOR Y SOLTAR LOS CABLES CON CUIDADO DE APUNTAR EN PAPEL COMO VAN, Y PETROLEAR EL MOTOR CON KH7, SI SIN, KH7, DEJARLO ACTUAR UN RATO, Y ACLARAR CON AGUA A PRESION TAPANDO CARBURADOR MUY BIEN, Y SE QUEDA COMO NUEVO. UN SALUDO.
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Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
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hOLA, YO LO QUE HARIA SERIA QUITAR EL TORNILLO DEL AMORTIGUADOR AL MOTOR, EL DE EL EJE DEL MOTOR Y SOLTAR LOS CABLES CON CUIDADO DE APUNTAR EN PAPEL COMO VAN, Y PETROLEAR EL MOTOR CON KH7, SI SIN, KH7, DEJARLO ACTUAR UN RATO, Y ACLARAR CON AGUA A PRESION TAPANDO CARBURADOR MUY BIEN, Y SE QUEDA COMO NUEVO. UN SALUDO.
evita el uso de mayusculas. en internet es sinonimo de gritar y creo que aki de momento no stamos sordos jeje o eso creo
salu2
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stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

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es largo, quien no quiera que no lo lea pero yo creo que sera de ayuda a nuestro amigo tuchi, y a alguno mas...
lo 1º separar el motor del chasis, ¿como?
sacas el macarron de la gasolina de el carburador.
cables mecanicos, quitamos: cable del depresor, cable acelerador, cable starter, cable freno atras.( quitamos la rueda de atras),cable mando bici,(ponemos rueda de atras).
cables electricos, quitamos un cable amarillo(o de otro color) que va de la regleta al interior del chasis, el cable de masa que esta puesto en el tornillo de arriba de la bobina.
despues quitas el amortiguador, quitas el pasador sobre el que bascula el motor.
y finalmente con cuidado levantas el chasis y el motor se queda sobre el caballete.
sobre limpieza, yo uso gasoil, o disolvente de limpieza(el barato). y una brocha. si tiene barro, con un destornillador lo rascas, o con un cepillo de alambres.
para desmontar el interior.
quita el tubo de escape, variador, embrague, bobina, chapa 1000 tornillos, piñon bici.(esto a la gente no le gusta hacerlo, pero hay que revisar la reductora), plato magnetico, encendido(mira si el soporte lleva una marca que coincide con otra en el carter, sino hazla tu para no tener que calarlo luego), culata, cilindro, piston, caballete, los 5 tornillos que hay rodeando el eje del cigueñal, y finalmente con un martillo de nylon(no martillo de hierro) se le van dando unos golpecitos al brazo del cigueñal y veras que se separan los carters, despues con el carter corto en la mano, tambien da unos golpecitos al brazo del cigueñal donde iva el plato magnetico, y saldra el cigueñal, despues pones la viela acia arriva y lo sacas del carter corto (solo sale con la biela arriba).
ya tienes el motor desmontado, y listo para limpiarlo.
espero que este mini manual te sirva de ayuda.
un saludo
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