Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 07:59:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Renault 5 Alpine C
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Renault 5 Alpine C  (Leído 6267 veces)
pedro_54
Visitante

Email
Re: Renault 5 Alpine C
« Respuesta #25 en: 16 Octubre, 2008, 04:02:42 pm »

barroso no sacaron ninguno con 6 cilindros (eso ya no les valdria pa rally)
sacaron el maxi turbo 4 cilindros turbo con carburacion k eso con los 1000kg y 230 cv k sacaba era un pepino y se le sumabamos la traccion trasera ya ni decirte lo facil k seria volcaar eso
salu2
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #26 en: 17 Octubre, 2008, 01:31:55 pm »

los alpine eran los primeros R5 y en españa no se llamaban alpine eran copas, y habia copas atmosfericos y copa turbo.
Luego el supercinco tiene el gt turbo fase 1 y 2,pero nada de copa ni alpine.

Los culo gordo, son turbo 1 y turbo2, el maxi turbo era una evolucion para correr en grupo b, que daba 350cv. Y tenia 4 cilindros, no 6.
salu2

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #27 en: 17 Octubre, 2008, 03:07:44 pm »

muy bien chuchy gracias por aclarar algunas  cosas el supercinco ya se q no tiene version alpine ya e explicado por q puse el titulo gracias  Wink
barroso
Asiduo

« Respuesta #28 en: 17 Octubre, 2008, 08:23:02 pm »

pues yo tenia entendido k eran 6 cilindros pero bueno gracias por aclararlo tiio yo eske apenas tengo tiempo d pasar por el internet jeje un saludo

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2008, 05:32:22 pm »

yo no estoy diciendo k su coxe sea una mierda ni nada por el estilo solo decia k estan ekibocados con los modelos... el copa es como el d iyán pero con el 1400 alimentado por turbo k c utilizaba para una copa k hizo renault en la epoca d ahí salieron el fase 1,fase 2, turbo 2, maxi turbo etc etc... saludos

Entonces era lo que yo decía no??, que el Renault Turbo es de 4 cilindros, 1400 cc y 160 cv??

Y todo tenían el problema ese del turbo al reducir que se aceleraban por no llevar la válvula que sacaba la presión de aire del turbo o solo le pasaban a los Copa Turbo??

Pues yo pensaba que el Maxi Turbo eran los Turbo 1 y 2.

VESPINERO HASTA LA MUERTE
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #30 en: 20 Octubre, 2008, 03:58:29 pm »

muy bien chuchy gracias por aclarar algunas  cosas el supercinco ya se q no tiene version alpine ya e explicado por q puse el titulo gracias  Wink

Si yo no te digo nada, era por aclarar un poco el lio.. a mi me da igual como quieras llamar a tu coche xD

Entonces era lo que yo decía no??, que el Renault Turbo es de 4 cilindros, 1400 cc y 160 cv??

Y todo tenían el problema ese del turbo al reducir que se aceleraban por no llevar la válvula que sacaba la presión de aire del turbo o solo le pasaban a los Copa Turbo??

Pues yo pensaba que el Maxi Turbo eran los Turbo 1 y 2.

Eso de que se aceleraban al reducir, por lo que yo se, es una leyenda urbana, es imposible que al soltar el acelerador acelere mas el coche, si se cierra la mariposa no hay nada que hacer...
Eso se empezo a decir por los copa primeros, porque en vez de soplar el turbo y luego llegar el aire al carburador, el copa tenia el turbo despues del carburador, entonces te encuentras que tienes un poco de mezcla ahi despues de la mariposa que al soltar el acelerador pues igual tarda un pelin en dejar de acelerar hasta que se chupa todo lo que hay en el colector, pero no creo que llegue ni a medio segundo
« Última modificación: 20 Octubre, 2008, 04:01:24 pm por CHUCHY_ALX » En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #31 en: 21 Octubre, 2008, 06:23:40 pm »

ok chuchy xdd   cada uno es libre de bautizar a sus trastos cio mo quiera xdd
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: