Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: la bujia adecuada (Leído 2226 veces)
|
barroso
Asiduo

|
pues eso k en el tema d las bujias no estoy mu metido y kisiera saber k bujia ponerle a mi rieju rr motor minarelli am6 la verdá eske la tengo algo tocaita y no kisiera cascarla por una jodia bujia...a un amigo mio en su rieju le cascó la bujia y por eso kiero buscar la adecuada si alguien sabe del tema conteste por favor salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
yo creo k la 9 es la mejor k le ba a ir porke según me han explicado el numero es según el grado termico es decir a la temperatura k trabaja el motor adecuadamente no c si será asi pero bueno ya me informaré + sobre el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
iio llebo la bh8hs o kmo s diga y m dijeron k la 7 era fria, es decir, tardaba en calentar y la 9 al contrario cjia temperatura muy rapido y calentaba demasiado.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
barroso
Asiduo

|
eske a un amigo d una rr le fundió la bujía cuando peuda le exo una fotejo creo k para lo k kiero yo k es para cross mejor una fria porke la moto va a ir siempre a muxas revoluciones y poca refrigeración asike no c alomejor me ekiboco
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
eso es cierto, llevad cuidado al elegir bujia, a un amigo no se si se le rompio un trozo de la parte ceramica, o del electrodo. y tuvo la suerte de que salio por la lumbrera de escape y al cilindro no le paso nada. simplemente tubo que ir andando a su casa. sinceramente nose si fue por que no era la adecuada o por cualquier otra cosa. pero yo llevaria cuidado al escoger una.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
creo k le voy a poner una 9 el problema k tuvo mi amigo k ya miré la bujia es k era una 5 eso no vale ni pa un motocultor jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
pues imaginate k aki el frio la verdá k es poco y era a finales d verano...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|