pedro_54
Visitante
|
Pues nada que el otro dia iba probando el vespi en llano y cuando llegaba +- 65-70 se empezaba a aogar asi como acen los coches en el gran turismo k suben de velocidad y luego da una bajada de velocidad Eso por que es ?? Lleva un 1212 chicle 55 todo de serie salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
cambiale el carburador...o subele el chicle...mirale los transfer...alguna fuga...etcc revisalo bien de las que tu ya sabes jaja
cuidatee!! salu2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
y si se aoga en altas... no seria porque no le llega suficiente gasolina al cilindro a puño abierto... ntonces es cosa del xicle... cn uno mas grande valdria no?? si no es asi corregirme
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo cu@ndo lleb@b@ en el sc el 12 y lleb@b@ un 65 si le poni@ un chicle de 70 @l 12 se me @hog@b@ e meti un 18 lo c@rbure y flipe como ib@ ponle un 18
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tio coly.... el vespino de un colega mio... ntes de trucarle llevaba un 16 cn un mk replica y iba dpm ni se aogaba ni na... y el de otro colega mio llevaba un 18 amal cn un variaplus y scape y iba dpm....
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pero yo lo que te decia eske no tiene porque aogarse cn un 18 o un 16... ademas el chabal no dice lo que tiene puesto... yo con el 65 y el 12/12 le e llegao a meter un 65 y me a ido dpm...
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
coly no te doy la razon con un carbu 16 o 18 un amal por ejemplo lo puedes carburar y en uno de serie no tienes aire. jeje yo creo k un 16 te lo lleba bien y si le pones un escape normalito ba de lujo. con un escape bueno y carburador grande es lo fundamental
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
le pondre un 65 de xicle a ver k tal va salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
iwal mejor un 70
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|