Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino 1968 todo ok (Leído 3039 veces)
|
grapetas
Nuevo

|
vespino totalmente acabado y funcionando.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
tremendo!!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
der
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_Al
Nuevo

|
lo has dejao precioso tio esta impecable 
saludos
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Realmente muy bonita! espero que la mía quede así! es igual pero con el faro rectangular del 71 un LS pero antes de restaurarla prefiero ponerla en circulación
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
henorabuena grapetas as echo un trabajo impresionante te a kedado mui bien disfrutalo
saludos emilio
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que pedazo de vespino!!! felicidades tio aunque ese asiento no me gusta.. pero bueno la has dejado perfecta
|
|
|
|
|
|
|
papuchi
Visitante
|
tengo un vespino del 69 restaurado ,en principio iba de lujo ,pero de repente empezo a darme problemas,lo que le pasa es que a l arrancarla en frio,durante unos 3 o 4 minutos falla muchisimo como si no aspirara bien ,si la dejo 3 o 4 minutos a ralenti, entonces va perfecta ,pero si no no hay manera,esta revisada la carburacion toda,incluso probe con otro carburador,busque fugas en el carter por si acaso,lo ultimo que hice es desmontar el motor entero y cambiar de nuevo rodamientos y retenes de cigueñal,vuelta a montar y la primera vez encendio bien y respondio a la primera pero al dia siguiente vuelta a lo mismo , a ralenti va bien pero si acelero falla muchisimo mientras no calienta,a ver si alguien me puede decir algo,¿puede ser problemas con la distancia de la valvula rotativa y el carter?¿la gasolina sin plomo le puede afectar? ya no se que mas mirar.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo creo ke es normal al ser tan viejo necesita calentar mientras ke sea eso y no le pase malo eso no es na
salu2
|
|
|
|
|
|
|
papuchi01
Visitante
|
de normal nada,hasta hace un mes funcionaba de puta madre y hace dos años que lo restaure,una cosa es que en frio no tenga la misma fuerza y no afine bien como todo motor,pero lo que le pasa a mi moto es que por algun motivo mientras algo no dilata lo suficiente no aspira bien la mezcla,y el motor te puedo asegurar que lo repare entero y esta inmaculado,por eso solamente me quedaria que el carter tenga desgaste y la valvula rotativa no hiciese el vacio bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Papuchi: Si mejora al darle al starter, es que le falta gasolina. Si fuera así, prueba un surtidor mayor. Igual es cosa de la temperatura ambiente.
|
|
|
|
|
|
|
TOMAS
Visitante
|
tengo el mismo vespino del 68 y lo estoy restaurando, no tengo papeles y necessito una ficha tecnica del vehiculo que me piden en itv.- para hacer la nueva...
me puedes hechar un cable ? porfavor estoy hasta los ..... de ir rebotado de un sitio a otro
tomas@fusteriasarasa.com
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|