Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Show De Jose Mota!! (Leído 2892 veces)
|
pedro_54
Visitante
|
Bueno pues ayer estaba viendo el show de jose mota en la 1 a las 10 y salia un alx!!!! Alguien lo vio? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... l weno pedro jaaj... yo no lo vi... y x cierto kreo k deberia ir en fuera de tema jaja
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
si un alx con asiento de bici y un afilador que iva con una correa a la rueda.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaj lo e puesto donde 1º e pillao asi es racing xd
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Salió y bien salido. 2 veces. Y como protagonista. No me parece fuera de tema que un vespino salga por la tele. No es habitual. Por si alguien no lo sabe, el José Mota vendria a ser el "Cruz o Raya". El que queda, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
pao
Nuevo

|
yo tanbien lo y meacorde del pepo y aqui estoy posteando
|
|
|
|
tavi 65 metrakit variador de cobre caburador 16
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
En mi casa lo vimos todos y se formó un alboroto, un griterío.....que si , que es un vespino, que no ...¿pero que modelo es? ...que mira que vuelve a salir.....pon el grabador....Pero ya no salió más. Total que nadie se enteró de lo que decía José Mota..pero nos dió la idea de construir uno.... Todo se andará.......... Podríamos escribirle...para que volviera a sacarlo ¿Y si le mandamos un montón de correos (uno por forero registrado)? ¿Sabe alguien donde se podrían dirigir los correos para que le llegaran? Yo le mandaría el primero. ¿quien el segundo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
si señor, ni k nos iciesen publicidad jaja
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|