|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
creo q tngo yo el esquema del cableado del nlx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues ponlo rapido que queremos ver la moto de juankr ya 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
dadme un msn para mandarlo aqi no m deja ponerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
se lo paso a chakyneo q lo ponga el.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
http://img338.imageshack.us/img338/5576/escanear0001jh7.jpgesto es loq me ha pasado adryjaba, los cables que salen del encendido de izquierda a derexa son los siguientes amarillo;negro;azul; gris, el gris parece que muere aí, y despues va negro de izquierda con azul de derecha y azul de izquerda con negro de derecha y el amarillo sube para arriba para el cabezon.
salu2s y aer como tira eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
que yo sepa la masa la saca el propio encendido eee la pletina que va con 2 tornillos esa es la que da el negativo, a mi tb en su momento mi viejo m dijo uno va a masa y los demas a la bobina de altas y yo vale... al principio lo puse asi y me encendio pero cuando puse las luces me di cuenta que no era verdad que la masa la da la propia bobina por si sola.
salu2s y ponlo asi ke seguro que te enciende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no yo eso no solo tngo lo q t manod chakyneo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
haber de la bobina , que va en las tapas de debajo del asiento salen 2 cables uno negro que va a masa y el otro es azul que va a la bonina. El amarillo que sale del encendido es creo que es el de las luces que ese le tenes que conectar con el amarillo que viene del cabezon. Si hay algun cable negro por ai creo que tambien tiene que ir a masa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El NLX llevaba normalmente la bobina negra Motoplat de 1 solo cable. El negro y azul es para la bobina roja de motoplat. Si lleva un faston muy gordo y otro normal, es del AL. Si lleva un conector múltiple es del ALX (Modulo + bobina) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|