Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: He tenido un accidente y tengo un prolema de dirección. (Leído 1536 veces)
|
danivespi
Nuevo

|
Bueno, pues resulta que estaba ayer en la parcela con mi primo y cojio mi vespinillo preparado, y nose le ocurre otra cosa que en una cuarva de 90 grados darle a fondo, pues e le levanto y al caer pegó bandazos y al suelo.Conclusion y prolema:La direccion para la izquierda hace tope de siempre y de recto a izquierda esta suave pero de recto a derecha está duro y no hace tope hastaque el tornilllo de la tija toca el embelledezor del chasis, vosotros que creeis que tengo que cambiar para que todo vuelva a la normalidad?Saludos.
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
joeee tio que putada no? que cabron tu primo , si va duro lo mismo se a torcido el eje de la teja no? pd, le a pasado algo al primo?, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
segura mente sea de la tija, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
para el vespi no es grave, lo de tu primo, que no le pasara nada.
en la direccion en la parte baja hay un resorte que al girar la direcion hace tope a uno y otro lado, el lado donde te cuesta girar seguramente a retocido la chapa y posiblemente se halla comido un poco el teton, si puedes le das unos golpes a la chapa (lo ves como va al otro lado) y ya lo tienes.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|