Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino gl o s-lujo? (Leído 2107 veces)
|
clemen-s lujo
Nuevo

cl y nl
|
Buenas a todos! vereis hace poco saque del desbán de mis abuelas el viejo vespino que le regalaron a mi padre en su adolescencia. El caso es que de papeleo tengo la garantia aun de cuando lo compraron a nombre de mi abuelo en fecha 28 de abril de 1973 y una matricula amarilla que se ve que mi padre debio hacer algo mas(lo llevo hasta hara unos 15 años). Lo extraño es que en el manual de usuario tienen el del vespino lujo-s y en el chasis pone cl como vereis en la foto que pondre abajo... mi pregunta es... si se saco el vespino cl en el año 1976 en el salon del automobil de barcelona.. como es posible que el mio sea del 72?? le pregunte a mi padre y em dijo que no le suena de haver pintado el chasis ni haverselo cambiado ni nada por el estilo, entonces que tengo un lujo-s o un cl??¿¿ diferencias entre ambos para poder comprobarlo?? gracias de antemano! por cierto el faro es cuadrado y tenia la tipica cestita y el conmutador de luces es como el del manual del lujo s ( 1 boton de claxon, llave de mando de luces on/off y palanca de cambio largas/cortas)
de momento solo tengo esta foto tomada peor subire mas en cuando le haga algunas:
http://img9.imageshack.us/img9/1479/02012012007.jpg
|
|
« Última modificación: 07 Enero, 2012, 12:06:17 pm por clemen-s lujo »
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
No se las fechas pero creo que lo que tu dice cl es en realidad gl
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
En 1976 se lanzó la segunda serie del GL, pero el modelo fue presentado en realidad en 1973.
De todos modos, y para salir de dudas, fíjate en el prefijo de la numeración del bastidor. Si es 820C, es un Lujo S; si es 855C, es un GL. En el caso de que el prefijo fuese simplemente GL se trataría de un Vespino GL fabricado a partir de finales (probablemente diciembre) de 1976.
|
|
« Última modificación: 07 Enero, 2012, 06:15:23 am por Vespinaire »
|
|
|
|
|
clemen-s lujo
Nuevo

cl y nl
|
ok muchas gracias! mirare lo del nº de bastidor se me hacia raro por tener el manual usuario del s-lujo y por el año de fabricación... pero en el chasis pone gl asi que seguro que sera un gl
|
|
|
|
|
|
|
|
clemen-s lujo
Nuevo

cl y nl
|
jajaja siiii! lo desmonta para llevarme el motor a casa y limpiarlo y cuando lo monte veo que lo puse al reves.... no me fije como ivaaa... gracias!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pero en el chasis pone gl asi que seguro que sera un gl
si te refieres a que pone GL en los laterales, la gente se lo cambiaba y se las ponia asi, todos los vespinos mas antiguos que el Gl que he conseguido, lo llevaban cambiado. es una simple chapa, que se pudo cambiar en la epoca, simplemente, porque se la robaron, y luego se puso una mas moderna mirate el nº de bastidor y saldremos de dudas 1 saludo
|
|
« Última modificación: 10 Enero, 2012, 05:45:30 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
clemen-s lujo
Nuevo

cl y nl
|
efectivamente es un GL! mirando los papeles lo e confirmado gracias por la ayuda todos!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|