Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 05:03:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas  (Leído 2331 veces)
black
Nuevo
*
Mensajes: 22



DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« en: 15 Julio, 2009, 04:42:23 pm »

Hola!
Me he leido el articulo sobre el variador integral que es el que tiene mi ALX y tengo una duda existencial...

Esta es la foto que me hace dudar:


En mi vespi ese casquillo va suelto como en la foto.
Se supone que va embutido o soldado en la campana o no??
En mi caso va metido dentro pero se puede sacar como en la foto

¿Que me decis?
Muchas gracias
« Última modificación: 23 Julio, 2009, 10:26:03 am por black » En línea
yelowhawk
Nuevo
*
Mensajes: 37



Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL"
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2009, 08:46:56 pm »

T diria q en mi alx va d una pieza pero he d mirarlo no estoy seguro al 100x100
En línea

...Yo no freno hasta q veo la cara d Dios...
"TEAM LAISLA"
suzuki GSXR 1000 k6
suzuki DRZ supermotard 400
moto guzzi hispania 65c.c.
..... y ahora tambien Vespino ALX y SC corroido pero rodando...
fran
Visitante


Email
Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL"
« Respuesta #2 en: 15 Julio, 2009, 08:47:59 pm »

T diria q en mi alx va d una pieza pero he d mirarlo no estoy seguro al 100x100

porque tu AL llevara el variador corriente..
te aconsejo que cambies ese variador cuanto antes, y ya que estas, aprovecha y pones uno de competi  Cheesy

salu2
En línea
black
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2009, 10:25:34 am »

El problema es que la moto no tiene fuerza y el cilindro y piston son nuevos, compresion tiene un huevo...carburador limpio, rodillos del variador nuevos,bujia nueva... pero cuando vas a subir una cuesta no puede conmigo y de punta no pasa de 40 con mucha carrerilla... no se revoluciona de mas como cuando patina la correa o el embrague...
solo se me ocurre el tema del variador, pero no se si eso tendra que ver con esa sensacion de ahogo que transmite la moto.
Por cierto tambien probe con otro escape original y no vario el tema
En línea
fran
Visitante


Email
Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« Respuesta #4 en: 23 Julio, 2009, 12:44:36 pm »

¿has mirado a ver si tienes la arandela de limitacion del variador?

salu2
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2009, 02:08:14 pm »

kieres uan solucion??? trc,tecnomoto,gilardoni/mk... i asi te sacas el problema Evil Evil

no ombre no.. az lo k dice fran alomejor es la arandela! kuidate!
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
black
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« Respuesta #6 en: 23 Julio, 2009, 05:26:33 pm »

Creo que no tiene la arandela, ademas por lo visto al anterior dueño empezo a darle ese problema a los años de tenerla...
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« Respuesta #7 en: 24 Julio, 2009, 01:53:44 am »

save sk puede ser?? ami me pasava.. ami em acio komo k no tirava nada.. i me pillava 45-50 i anda k no le kosatav i ni unpelo d efuerza... i era porke s ekemo la junta culata i se deformo la kualta de la base i no terminava de comprimir bien.. peor vamos junta nueva i torneada a la kualat i nueva..

lo siento por el toxo i espero k te sirva d ealluda
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: DUDA VARIADOR "INTERGRAL" y alguna duda mas
« Respuesta #8 en: 26 Julio, 2009, 12:31:43 am »

Ese es el problema. El casquillo se suelta y el variador deja de funcionar correctamente.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!