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Autor Tema: mi primer limada de trasfers  (Leído 2835 veces)
gil_alx
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mi primer limada de trasfers
« en: 02 Enero, 2009, 11:00:40 pm »

pues oy e desmontao el cilindro y me e puesto a afilar los transfers y a agrandarlos.este es el resultado
http://img254.imageshack.us/my.php?image=pict0018yj2.jpg
es el d la izkierda
decirme k tal esta y k os parace
saludos...
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2009, 12:59:34 am »

-se te a quedado muy bien Shocked Shocked(siento no haberte contestado por el msn pero no estaba)
aora a limpiarle todos los trocitos de hierro bien i a tirarle al acelerador

mas adelante ia pondre una foto de mi cilindro i piston de prueba

salu2 i buenas noches para los que estais aun despiertos i para los que no tambien
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2009, 01:03:37 am »

que mal lo haces tio pero MUY MUY mal, ese trabajo.... deja mucho que desear, primer motivo es la limpieza tio que eso son virutas de aluminio joder limpalo, despues el lijado de los tranfers es por desigual y uno esta mas metido para adentro que el otro, ¿as tocado el interior? creo que no pero bueno repasalo bien eso. Saludos
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2009, 03:01:50 am »

supongo que el xaval lo limpiara antes de montarlo hombre Cheesy no esta mal pero aun puedes comerle mas lo q pasa esq si lo aces a lima ademas de ke keda un poco mal es una paliza...te lo dice uno q estubo toda una semana para acer una mierda
te dejo una foto de como lo ice yo para q te orientes un poco(fijate solo en el transfers de la izquierda q los demas aun no estaban acabaos  Grin )


asi mas o menos tendras q dejarlos con el tabike un poco mas afilado si eso Wink
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2009, 04:14:26 am »

encara bien el cilindro al carter y deja el tabique afilado unifomemente y a correr
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #5 en: 03 Enero, 2009, 03:39:20 pm »

Eso lo podeis llevar a un taller y allí os lo hará por 20 € más o menos.
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #6 en: 03 Enero, 2009, 08:07:23 pm »

Eso lo podeis llevar a un taller y allí os lo hará por 20 € más o menos.
Eso es lo que me cobraban a mi en Italkit.

y 100 euros...

Tu estas modificando mucho el cilindro me da ami, pero ¿has retocado primero el carter? Saludos
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #7 en: 03 Enero, 2009, 08:55:19 pm »

lo que tienes que hacer es montarlo y dejar los transfers a ras en pmi los de admision para eso lo montas sin culata con las tuercas y unas arandelas y a vase de juntas asta que quede a ras.despues marcas con un rotulador la lumbrera de escape a 23mm desde lo mas alto del cilindro.tienes que dejar desde lo mas alto de la lumbrera hasta lo mas alto del cilindro 23mm y te pones a limarla todo lo ancho que puedas sin pasarte y la altura que te digo y asi andara lo sullo y todo lo que subas con juntas rebajas la culata o la montas sin junta con silicona.

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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2009, 10:19:27 pm »

con lo que dices racing... y segun mis calculos (tomando como referencia el cilindro de GL que es el que yo tengo estudiado) se nos quedan unos 185º de escape y unos 135º de transfer... nada mal para un pepinillo de altas revoluciones.
luego ensanchariamos la tobera de escape casi al limite

el limite en diametro 43.5 serian 34mm asi que pondriamos unos 31 o 32.

tambien tocariamos las lumbreras de transfer para conseguir un barrido en lazo y yo creo que con esta receta... queda finalizado el pepinillo de altas.

un saludo y poned tambien buestras opiniones, que cambios ariais vosotros... mas cosas.... que al final aqui 2 o 3 estudian y los demas se copian...
« Última modificación: 03 Enero, 2009, 10:51:15 pm por stoquer » En línea
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #9 en: 04 Enero, 2009, 05:25:36 pm »

weno como lo aceis vosotros? yo le meti el taladro y bocas pokito a poko y despues lo puli con el rotaflex, ahora kiero ampliar la lumbrera de escape para ariba y para los lados para consegir rpm y par
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #10 en: 06 Enero, 2009, 11:07:55 pm »

wenas pos aora estoy con las rampas y me an kedao bastante bien ya mañana subo fotos
saludos....
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2009, 10:11:58 pm »

jajja un post un poko kambiado no siempre de lo mismo xDD
nose no tiene mala pinta los transefer lo de racing est muy bien bastante bien keda un pepinuko jaja
aber esas nuevas fotos como lo as dejado
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gil_alx
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #12 en: 07 Enero, 2009, 10:22:21 pm »

pos estas son las rampas:
http://img530.imageshack.us/my.php?image=pict0021jz8.jpg
http://img530.imageshack.us/my.php?image=pict0023sg6.jpg
decirme k tal estan
saludos....
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #13 en: 07 Enero, 2009, 10:28:00 pm »

Yo pienso que a esa rampa todavía se puede mejorar.
Y la del otro lado como se hace???

Saludos y suerte.
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #14 en: 07 Enero, 2009, 10:37:06 pm »

para la del carter largo me ice un molde con las medidas k tiene k tener para k encaje en el carter corto
saludos
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2009, 10:56:19 pm »

Siempre me he preguntado para que sirve los agujeritos de las rampas, es para lubricar los rodamientos???

Saludos.
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #16 en: 08 Enero, 2009, 01:25:13 am »

sip, es mejor hacerles un pokillo mas grandes
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CHUCHY_ALX
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #17 en: 09 Enero, 2009, 04:48:23 pm »

Primero haz los carteres, dale a las esquinas forma redondeada y luego ya engsanchas un poqito, la rampa no va mal, pero te acnsejo que te cojas unas cuantas lijas de papel de diferentes grosores y le des bien hasta que te quede todo lisito lisito.
Cuando hayas echo los carteres ya ponte el cilindro y dejas los transfers igual que los del carter, afilas tabiques y ya esta. Acuerdate de recortar tb la junta que pongas.
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Re: mi primer limada de trasfers
« Respuesta #18 en: 09 Enero, 2009, 07:30:51 pm »

pasale una broca a los agujeros del 3.5 kero k es despues


NO ME JODAS as limado lso trasfers sin desmontar el carter!!!!!!! t puede gripar el cigueñal!!!
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