Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda! (Leído 2893 veces)
|
primo_al
Nuevo

Mensajes: 5

|
 |
ayuda!
« en: 09 Febrero, 2009, 08:55:57 pm » |
|
weno gente yo soy nuevo en esto pero me gustaria k m kdase un vespino mu pepi ejej he abierto este tema para k m ayudeis a preparar el AL weno gente ya subire unas fotinas de kmo m va kdando asik ya sabeis aportarm algunas ideas GRACIAS!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.
    
Mensajes: 2725

The Black Ghost , Power of Vespino
|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2009, 10:39:40 pm » |
|
AER mk= fuerza aceleracion duracion y duracion gilar=mierrda a bajas-alargue-menos duracion AAAAA...........y no m compares un varioplus del añode la pera cn un malossi multivar de ace 2 años,considerado el mejor variador para scooter despues del superspeed evolution.  El de la zip t sirve perfectamen >:(te con el bulon del polini de veespino k encontraras x ai o sino x 10 euros te ace uno un tornero a medida. y el oko es + xungo de carburar consume lo mismo y da + prestaciones. veo kl te dejas influir por lo k te digasmn
AS PROBADO UN GILARDONI?? callate porke sin no dirias k es una mierda....MK ES UNA PUTA MIERDA SI NO LE PREPARAS I NO COMPARES KN GILARDONI K ES EL MEJOR CILINDRO SE A EXOO
ablamos de variadores de vespinos no de scoter..i perdonak te diga xro si usas el buscador VARIOPLUS FUE EL MEJOR VARIADOR K DIO RESULTADOS OPTIMOS EN UNA PRUEBA eee??
asik.....
io e montado gilardoni i e montado mk.....
i no se acerka l mk ni de COÑAAA asik no ables por ablar..
i eso del oko...jajajaja...ponle un dellorto21 a mayores porke si n yebas carter preparadoni nada se te aogara...
|
|
|
En línea
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2009, 11:14:12 pm » |
|
AER mk= fuerza aceleracion duracion y duracion gilar=mierrda a bajas-alargue-menos duracion AAAAA...........y no m compares un varioplus del añode la pera cn un malossi multivar de ace 2 años,considerado el mejor variador para scooter despues del superspeed evolution.  El de la zip t sirve perfectamen >:(te con el bulon del polini de veespino k encontraras x ai o sino x 10 euros te ace uno un tornero a medida. y el oko es + xungo de carburar consume lo mismo y da + prestaciones. veo kl te dejas influir por lo k te digasmn AS PROBADO UN GILARDONI?? callate porke sin no dirias k es una mierda....MK ES UNA PUTA MIERDA SI NO LE PREPARAS I NO COMPARES KN GILARDONI K ES EL MEJOR CILINDRO SE A EXOO ablamos de variadores de vespinos no de scoter..i perdonak te diga xro si usas el buscador VARIOPLUS FUE EL MEJOR VARIADOR K DIO RESULTADOS OPTIMOS EN UNA PRUEBA eee?? asik..... io e montado gilardoni i e montado mk..... i no se acerka l mk ni de COÑAAA asik no ables por ablar.. i eso del oko...jajajaja...ponle un dellorto21 a mayores porke si n yebas carter preparadoni nada se te aogara... completamente de acuerdo con coly esq simplemente compara la lumbrera de escape y el gilardoni tambien es muy duro q el piston puede kedar exo una puta meirda y el cilindro impecable
y otra cosa no existen mas cilindros aparte del mk y el gilardoni? para mi en calidad precio es el airsal o el barikit q lo unico q cambia es el piston ,cilindros economicos y q sin tocarlos la verdad van muy bien y si los tocas te digo q un mk tocado no lo coje ni de coña y del airsal al mk se van 40 euros eh!
yo no se q moña hay con el mk si total y q q se pueda rectificar? si te sale mas barato comprar un airsal y encima nuevo......
y sobre el variador varioplus sin dudarlo vamos ,por el precio q tiene es lo mejor ya q te da juego de rodillos y muelle de contraste ,y ya se comprovo q dava mejores resultados,,,
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 848

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2009, 01:19:35 am » |
|
vamos a ver, yo os doy mi opinion.
Empecé "preparando" mi moto cuando me dio por pillarle un tubo que no fuese el de serie, yo no tenia ni idea, y voilà, me dieron mi Tavi, que luego me enteré de q es el mejor tubo, aunq se q pensareis q depende de la relacion calidad/ precio y demas.
Despues le qise poner un variador, y me dijo el mecanico que tenia el varioplus, q me sonó a chino, y el polini, q sonaba mas a moto,jj, y no sabia decidirme, y me dijo, mira, el varioplus es mejor y mas barato, y dije, pos ese,jjj.
Y el tema del cilindro, dado que javi y yo qeriams trucarlas a tope, pensams en poner el mejor, del q mejor ablaban, asiq, gilardoni al canto.
Es cierto que los de aluminio dan menos bajos y mas altos q los de hierro, y "duran menos". Yo solo digo que mi gilardoni tiene muuchos kilometros y hace tiempo que juan bode le preparó y va mejor q el primer dia. Y oi x oi mi moto tiene bastantes bajos y la de javi....no digams, y estoy seguro que unos resultados como los que hemos obtenido javi y yo, con uno de hierro no los tendriams.
PD: No qiero otra vez discusiones tontas ni malos rollos, q me lio a borrar y me qedo solo eh?? aviso
|
|
|
En línea
|
PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /....... 
|
|
|
charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #7 en: 10 Febrero, 2009, 04:13:36 pm » |
|
si eske es siempre lo mismo, te pones a buscar en el buscador y no ay mas k temas de kual es mejor si gilar o mk, y eske es siempre lo mismo, aver si al final se animan para lo de las faq, para k estas preguntas o dudas keden saldadas sin tener k avrir a la minima un tema o postear para preguntar siempre lo mismo.
salu2.
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 848

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #9 en: 10 Febrero, 2009, 06:25:08 pm » |
|
yo unicamente aviso, porque se puede opinar perfectamente, y es obvio que no se puede opinar de lo q no se a probado, como yo x ej no puedo opinar del MK, pero x lo q abeis comentado muchiiiisimos, e dicho lo q e dicho, ademas bastante gente q empezó con hierro, se terminó pasando al aluminio, como j_arrol, jj, x algo será
|
|
|
En línea
|
PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /....... 
|
|
|
primo_al
Nuevo

Mensajes: 5

|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #10 en: 10 Febrero, 2009, 07:53:12 pm » |
|
weno gente muxas gracias x opinar dejo abierto el tema para k m sigais dando ideas GRACIAS A TODOS!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #12 en: 10 Febrero, 2009, 10:56:35 pm » |
|
weno pues te puedes meter en el buscador y mirar preparaciones, yo te recomiendo la mia jeje la yorona buscala empieza por el cilindro el variador y sigue popro carburador y demas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
 |
Re: ayuda!
« Respuesta #14 en: 12 Febrero, 2009, 12:34:24 am » |
|
pues yo prefiero los mk pero komo dicen a gustos colores...
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|