Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Junio, 2025, 07:45:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  que opinais sobre el clindro 65 italkit
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: que opinais sobre el clindro 65 italkit  (Leído 6493 veces)
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #25 en: 03 Febrero, 2009, 01:24:58 pm »

oye sabeis cuantos mm es lo maximo ke se puede rectificar un cilindro??? x ejemplo el mio polini. saludos
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
javi_Basilio
Asiduo
***
Mensajes: 169


--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #26 en: 03 Febrero, 2009, 02:58:30 pm »

existe un gilardoni de 70??? d dnd puedo sacar uno???
no lose si existen i de donde puedes acr uno jejeje
pero lo mas seguro es k no alla......

oye sabeis cuantos mm es lo maximo ke se puede rectificar un cilindro??? x ejemplo el mio polini. saludos
nose cuant se podra rectificar pero iwalmente un cilindro rectificado aguanta muxo menos q como viene te lo digo yo k con los coxes es iwal y pasa! pero si lo rectificas suvelo a un 70 o 74 como muxo!!!


xaoo saludos
En línea

youtube:     javibasilio1       los viejos tiempos de mi vespi jejejeje

XuSpY f9--
escape polini--
65 italkit_gilardoni---
laminas de carbono microperforas---
21 arreche--
toberas y trafers ampliados---
variador de casa rodillos 3,5g--
muelles de embrague pequeños kundo negros---
grande mk rosa un 10%----
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #27 en: 03 Febrero, 2009, 03:02:11 pm »

lo maximo q se puede rectificar un cilindro de vespino es 68 cc o por ai creo mas es imposible a no ser q el cilindro sea adaptado
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
javi_Basilio
Asiduo
***
Mensajes: 169


--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #28 en: 03 Febrero, 2009, 03:05:36 pm »

joer eso no lo savia yo juan alverto muchas gracias!

saludos
En línea

youtube:     javibasilio1       los viejos tiempos de mi vespi jejejeje

XuSpY f9--
escape polini--
65 italkit_gilardoni---
laminas de carbono microperforas---
21 arreche--
toberas y trafers ampliados---
variador de casa rodillos 3,5g--
muelles de embrague pequeños kundo negros---
grande mk rosa un 10%----
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #29 en: 03 Febrero, 2009, 03:09:40 pm »

yo creo que el limite estaria en llegar a la distancia minima a los esparragos y para dejar un espaciod e la junta de la culata, tambien seria un limite máximo la medida del piston mas ancho...
En línea

javi_Basilio
Asiduo
***
Mensajes: 169


--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #30 en: 03 Febrero, 2009, 03:25:12 pm »

pues si tambien podria ser esa medida pero un cilindro tornado asta los esparragos!! menudo pepinoo jejejejjeje no abr pistones asi creoo jejejeje

un saludo
En línea

youtube:     javibasilio1       los viejos tiempos de mi vespi jejejeje

XuSpY f9--
escape polini--
65 italkit_gilardoni---
laminas de carbono microperforas---
21 arreche--
toberas y trafers ampliados---
variador de casa rodillos 3,5g--
muelles de embrague pequeños kundo negros---
grande mk rosa un 10%----
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #31 en: 03 Febrero, 2009, 04:09:35 pm »

tiene q haber una distancia minima, lo que permitira una junta fiable de la junta de culata, siempre ahbiendo un piston q valiera con las medidas necesarias, cosa que dudo que exista, de todas formas un 65 ya tiene poca junta de culata, ami me ha pasado muchas veces por la comrpesion, que me peirda por ahi...
En línea

mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #32 en: 03 Febrero, 2009, 07:47:35 pm »

yo conozko a dos k tienen vespinos kon 74 uno lo partio en 3 semanas y otro anda tos los dias ya y sigue el sc dando guerra k por cierto ni polini ni 74 ni to lo k lleba me lo pelo k da gusto jejeje
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #33 en: 03 Febrero, 2009, 09:09:20 pm »

ok gracias a todos x aportar vuestra informacion jejeje. entonces para ke sea de 70 o x ahi tendria ke ser de 46 mm o x ahi no??? Saludos Smiley
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
racing90
Visitante


Email
Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #34 en: 03 Febrero, 2009, 09:41:58 pm »

yo creo que es mejor un mk bien preparado que un gilardoni.por que se puede preparar bien al ser de hierro.aun que yo no montaria ninguno me quedo con el top negro de enda adaptado jeje.
En línea
javi_Basilio
Asiduo
***
Mensajes: 169


--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #35 en: 03 Febrero, 2009, 10:00:35 pm »

olle puedes poner unas fotos de ese cilidro racing90 Huh

me gustaria verlo tioo!!

saludos
« Última modificación: 03 Febrero, 2009, 10:09:41 pm por javi_Basilio » En línea

youtube:     javibasilio1       los viejos tiempos de mi vespi jejejeje

XuSpY f9--
escape polini--
65 italkit_gilardoni---
laminas de carbono microperforas---
21 arreche--
toberas y trafers ampliados---
variador de casa rodillos 3,5g--
muelles de embrague pequeños kundo negros---
grande mk rosa un 10%----
racing90
Visitante


Email
Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #36 en: 05 Febrero, 2009, 12:37:35 pm »

hay cuando lo dapte pero si te pones uno hay que mantarlo sin junta y dejar que salga el piston un poco por arriva sin que salga el aro y poner una junta en la culata para que no de en ella.y poner bujia de rosca corta pero torneando la rosca de la culata para que quede por dentro a ras de la camara.

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=34.0
En línea
javi_Basilio
Asiduo
***
Mensajes: 169


--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #37 en: 05 Febrero, 2009, 07:36:12 pm »

racin90 tio cuanto me gustaria k mi vesp fuera asi jejejej eso tiene k andar vastante verdad ?? uanto mas o menos¿?¿? eres un tio como no ai jejejeejej!!!

saludos
En línea

youtube:     javibasilio1       los viejos tiempos de mi vespi jejejeje

XuSpY f9--
escape polini--
65 italkit_gilardoni---
laminas de carbono microperforas---
21 arreche--
toberas y trafers ampliados---
variador de casa rodillos 3,5g--
muelles de embrague pequeños kundo negros---
grande mk rosa un 10%----
racing90
Visitante


Email
Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #38 en: 05 Febrero, 2009, 08:28:31 pm »

si que anda bastante si se le pone un escape en condiciones.da vastante mas potencia que un gilardoni de 65cc. yo tengo pensado en poner un sp o poner otro top pero rectificado a 50mm que ya seria lo maximo 85cc mas inposible.
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2009, 08:53:31 pm »

A ver os cuento, por mi experiencia el gilardoni es el que mejor rendimiento saca en vespino. Si no fijate que es que mejor fama tiene, sera por algo, o no?
el mk no me gusta muxo, la lumbrera que trae del escape es mu xica, tienes que meterle mano para sacarle su mejor rendimiento, eso si, duro es de cojones.
Y ahora el polini, que es el que monto yo, ami me está saliendo muy bueno, a pesar que ni rodaje ni ostias, y a pesar de eso se nota que no va al 100%, y va de lujo. Le retoque la lumbrera y los transfers y solucionado. Otra cosa que e leido porai es que ai uno que dice que lo lleva a 74  Huh y desde mi punto de vista, no se puede, y si se puede a los 100km está roto. Cuando rectifique el mio, que lo rectificaré al maximo (68-69cc Huh)y solucionaré este tema.
Otro que no va mal es el airsal, yo lo montaba, y era cuando llevava el tecnomoto y el 15/15 y funcionaba muy bien, me lo encontre el otro dia por casa y las paredes las tiene impecables, lo unico que are será abrir lumbrera y transfers y pistón nuevo y a ver que tal.

Un Saludo!
En línea

javi_Basilio
Asiduo
***
Mensajes: 169


--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #40 en: 05 Febrero, 2009, 09:59:44 pm »

ok racing90 ajala y lo puedas acoplar y nos fascines OTRA VEZ jejejeje


prcierto edu el k dijo lo del 74 era yo pero esk lo mei un poco vastante mal jejeje per es un 65 en toda regla jejejeami tambien me iva de lujo lok pasa ek notaba unos agarrones y pensaba k era el cilindro y lo desmonte aver k tal estava y taba inpecabe jejjeje.....
porcierto lo de los agarrones no se me avia ocurrido k podia ser lok fue y la tuve k yevar e un taller y me dijeron consolo dale bueltas ala rueda k estaban algunos diente de los desarrollos partidos ejjejeje

pero problema solucionado jejejje...... pero y le e puesto el gilar y la culata de 65 mk pero yo la veo igual de grande k la de casa......
porcierto edu!! tu en la rueda de atras yevas esas arandelas tan gordas en los tornillos esk yo se los e kitado pork al cambiarle la llanta era denoxe y sme perdieron por mi coxera jejeje
ati te va bien asi ??


saludos y perdonad eltocho jejejeje... Grin
En línea

youtube:     javibasilio1       los viejos tiempos de mi vespi jejejeje

XuSpY f9--
escape polini--
65 italkit_gilardoni---
laminas de carbono microperforas---
21 arreche--
toberas y trafers ampliados---
variador de casa rodillos 3,5g--
muelles de embrague pequeños kundo negros---
grande mk rosa un 10%----
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2009, 10:59:51 pm »

Los tornillos de la rueda?? Levo tornillos de toda la vida con arandela de presión (las que van partidas a la mitad y un poco dobladas)
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2009, 11:26:59 pm »

esas son las grover.pero que si le pones normales no pasa na, yo llevo 2 de las normales.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
javi_Basilio
Asiduo
***
Mensajes: 169


--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--


Re: que opinais sobre el clindro 65 italkit
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2009, 09:48:23 pm »

yo las k digo son unas mui anxas esk yo no se las puse y mean roto todo lo deldreno y man exo abujeros en donde ban los desarroyos !jejeje oi e tenido k cambiar el carter largo
jejejejej



saludos!!
En línea

youtube:     javibasilio1       los viejos tiempos de mi vespi jejejeje

XuSpY f9--
escape polini--
65 italkit_gilardoni---
laminas de carbono microperforas---
21 arreche--
toberas y trafers ampliados---
variador de casa rodillos 3,5g--
muelles de embrague pequeños kundo negros---
grande mk rosa un 10%----
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!