|
javi_Basilio
Asiduo

--[+_+]-- b-A-s-Y --[+_+]--
|
existe un gilardoni de 70??? d dnd puedo sacar uno???
no lose si existen i de donde puedes acr uno jejeje pero lo mas seguro es k no alla......
oye sabeis cuantos mm es lo maximo ke se puede rectificar un cilindro??? x ejemplo el mio polini. saludos
nose cuant se podra rectificar pero iwalmente un cilindro rectificado aguanta muxo menos q como viene te lo digo yo k con los coxes es iwal y pasa! pero si lo rectificas suvelo a un 70 o 74 como muxo!!!
xaoo saludos
|
|
|
|
youtube: javibasilio1 los viejos tiempos de mi vespi jejejeje
XuSpY f9-- escape polini-- 65 italkit_gilardoni--- laminas de carbono microperforas--- 21 arreche-- toberas y trafers ampliados--- variador de casa rodillos 3,5g-- muelles de embrague pequeños kundo negros--- grande mk rosa un 10%----
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
lo maximo q se puede rectificar un cilindro de vespino es 68 cc o por ai creo mas es imposible a no ser q el cilindro sea adaptado
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo creo que el limite estaria en llegar a la distancia minima a los esparragos y para dejar un espaciod e la junta de la culata, tambien seria un limite máximo la medida del piston mas ancho...
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
tiene q haber una distancia minima, lo que permitira una junta fiable de la junta de culata, siempre ahbiendo un piston q valiera con las medidas necesarias, cosa que dudo que exista, de todas formas un 65 ya tiene poca junta de culata, ami me ha pasado muchas veces por la comrpesion, que me peirda por ahi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
yo creo que es mejor un mk bien preparado que un gilardoni.por que se puede preparar bien al ser de hierro.aun que yo no montaria ninguno me quedo con el top negro de enda adaptado jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
hay cuando lo dapte pero si te pones uno hay que mantarlo sin junta y dejar que salga el piston un poco por arriva sin que salga el aro y poner una junta en la culata para que no de en ella.y poner bujia de rosca corta pero torneando la rosca de la culata para que quede por dentro a ras de la camara.
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=34.0
|
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
si que anda bastante si se le pone un escape en condiciones.da vastante mas potencia que un gilardoni de 65cc. yo tengo pensado en poner un sp o poner otro top pero rectificado a 50mm que ya seria lo maximo 85cc mas inposible.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
A ver os cuento, por mi experiencia el gilardoni es el que mejor rendimiento saca en vespino. Si no fijate que es que mejor fama tiene, sera por algo, o no? el mk no me gusta muxo, la lumbrera que trae del escape es mu xica, tienes que meterle mano para sacarle su mejor rendimiento, eso si, duro es de cojones. Y ahora el polini, que es el que monto yo, ami me está saliendo muy bueno, a pesar que ni rodaje ni ostias, y a pesar de eso se nota que no va al 100%, y va de lujo. Le retoque la lumbrera y los transfers y solucionado. Otra cosa que e leido porai es que ai uno que dice que lo lleva a 74 y desde mi punto de vista, no se puede, y si se puede a los 100km está roto. Cuando rectifique el mio, que lo rectificaré al maximo (68-69cc )y solucionaré este tema. Otro que no va mal es el airsal, yo lo montaba, y era cuando llevava el tecnomoto y el 15/15 y funcionaba muy bien, me lo encontre el otro dia por casa y las paredes las tiene impecables, lo unico que are será abrir lumbrera y transfers y pistón nuevo y a ver que tal.
Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Los tornillos de la rueda?? Levo tornillos de toda la vida con arandela de presión (las que van partidas a la mitad y un poco dobladas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|