Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemon (Leído 1282 veces)
|
yugop
Nuevo

|
 |
problemon
« en: 10 Febrero, 2009, 12:53:14 am » |
|
hola otra vez estoy aki de nuevo y solamente queria preguntaros un par de cosas he intentado poner una llave de contacto a mi f9 fast rider bueno pues os cuento he puesto el bombin al lado de el mando de las luces y asta ay todo perfecto he metido los cables por debajo de las tapas y tambien sin prolemas pero el problema y gordo a venido cuando he ido a conectarle he conectado a una caja azul que salen tres cables creo k son uno rojo;verde;y negro pues lo he conectado al rojo y todo bien si kitaba la llave se apagaba si ponia el contacto se encendia pero lo peor es cuando he ido a poner las luces se me a jodido todo el alumbrado los intermitentes la luz etc y era como si lucieran mucho de golpe y al rato se fundieran alguien sabe donde puedo conectar el bombin para k funcione y para que o aya sobrecargas en elalumbrado y no se me fundan gracias y de nuevo un saludo de YUGOP.
|
|
|
|
|
|
|
|
yugop
Nuevo

|
pues tio si k me lo hace no tengo ni idea de k hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
yugop
Nuevo

|
no si la instalacion esta bien echa tio pero yo creo k lo k pasa es k al kitar el cable rojo da mas voltios k poniendoselo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|