|
xuspi-gil
Asiduo

|

ese es mi casco con mi new motircille xd un NZI que era de mi hermana i que tiene ya sus aņitos
ya se ve si apretais encima de la imjen se agranda i se ve mejor el casco
|
|
« Última modificación: 28 Marzo, 2009, 02:55:00 pm por xuspi-gil »
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
a mi tampoko se me ve
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo este post le veo innecesario, pero bueno, ya opinaran los moderadores
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
ombe algo de parvada si ke es pero weno jaja, y yo el mio ya no lo puedo poner aki ke yo no uso de eso xD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos k kieres k te digas yo d toda la vida en la vespi voy con el nzi negro medio webo desos xD el tipico kitamultas!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
t tas picando con la cantidad de cascos ? esperate a maņana y subo una fotillo k xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
 ese es mi casco con mi new motircille xd un NZI que era de mi hermana i que tiene ya sus aņitos ya se ve si apretais encima de la imjen se agranda i se ve mejor el casco joder xuspi, vaya motito tienes, me encantan las tzr  ya ves yo cuando mi padre me dijo q me la compraba no me lo crei i el otro dia al salir del insti un picoleto me queria multar por que creia que era de 125 jajaj xd 
me alegro de que te guste
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
jaj, joder con la pasma, eske por la robustez de la moto lo parece, y que te dijo exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
pues coje i me dice: es nueba no? si pero tu sabes que notienes carnet para llebarla? como que no tengo carnet? si es de 49! no esto no es de 49 es de 125 mira el motor i lo veras
lo mira......
perdona si que es de 49 puedes continuar, pero ten cuidado de no tumbar.....blablabla
i yo luego partiendome el culo aunque la verda con la bala de casa i lo ancho que tiene el encadenado si que se parece i encima la replica que para mi es la mas wapa d todas...... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
un nitro d ecarretera...
este: http://img.bazarek.pl/15442/3511/70049/2019751798470bdcab42033.jpg
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
ese shiro es como el mio
salu2
|
|
|