Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: regulador tension velofax (Leído 1887 veces)
|
albertitodh
Visitante
|
Hola a todos, es mi primer post en este foro. Tengo un Velofax, con intermitentes y sin batería, el caso que he comprado en calleja un regulador, lo he puesto y me iban las luces pero al acelerar se ha fundio alguna, en el regulador pone 12 v, pero también 90 w, puede ser esa la razon por la que me ha fundido la bombilla?? Muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
lo que tienes que instalar no es un regulador, sino un limitador para la corriente alterna, que, como su nombre indica limita la tensión para que no pase de 12V. Los intermitentes funcionan con una unidad para corriente alterna, que no es la misma que llevan los que funcionan con batería. Las bombillas se han fundido porque el regulador no limita la tensión, sino que la transforma a c.c. para la carga de la batería, siendo ésta la que "mantiene el nivel" de la tensión.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si lo que te han dado es un limitador de corriente o regulador AC, es correcto. Igual no lo has conectado bien o no hace masa. Puede tener varias patas. Una es donde debemos conectar la corriente del volante (debemos "robar" corriente del circuito). Otra de las patas puede ser comun a la que hemos comentado. La otra podria ser masa (común al cuerpo del regulador). El que te lo ha vendido deberia decirte cual es cada una, o lo compruebas con un tester.
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
a mi se me jodio el limitador de tension y lo compre en la piaggio solo lleva 2 patas y la masa que es el propio chasis del limitador.
por cierto jaspi, del velofax hay 3 versiones diferentes. una sin intermitentes,otra con intermitentes y otra mas con intermitentes arranque electrico y mezclador automatico.
al decir que no tiene bateria me imagino que tendra el 2º modelo = k la mia. que no lleva bateria
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|