Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 08:28:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Kit yasuni RC6
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Kit yasuni RC6  (Leído 1110 veces)
Toni ALX
SubModerador
Nuevo

Kit yasuni RC6
« en: 20 Marzo, 2009, 06:12:06 pm »

Saludos.
Resulta que hoy en Mundial Motos (Barcelona) he ido a mirar un antirrobo para la "moto gorda" y tenian en unas cajas un monton de tubarros de liquidación....
No tenía casi tiempo pero me he dicho... ¿a ver si van a tener uno de vespino?... y de repente lo veo... un KIT YASUNI RC6... por 20€
Yo no tengo ni idea de tubos, pero recuerdo de mi epoca, finales de los 80, principios de los 90, que era uno de los que se "montaban"... Así que no me lo he pensado y lo he pillado (antes le he preguntado al de la tienda si vale para el ALX y me ha dicho que si)...
Bueno, la cosa es que me conteis lo que sepais de ese tubo.... y que sacaré poniendoselo a un ALX todo de casa...
Para los de Barna: creo que no había más en la tienda... pero el tipo me ha dicho que estaban sacando más...y que podría haber algún otro... tampoco me he fijado si había para vespinos "modernos"... Ah, y tienen otra tienda en la calle paris creo...

« Última modificación: 20 Marzo, 2009, 06:15:00 pm por Toni ALX » En línea
alvaro alx
V.I.P.

Re: Kit yasuni RC6
« Respuesta #1 en: 20 Marzo, 2009, 08:37:45 pm »

ese tubo es un peazo peino d elos mejores 5 pa vespi despues de tavi pula i polini a la altura del rk  i d avastante fuerza

si em ekivoco correjidm,e...

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
fran
Visitante

Email
Re: Kit yasuni RC6
« Respuesta #2 en: 20 Marzo, 2009, 08:40:36 pm »

te equivocas, fuerza es el rc3, ese tubo se centra exclusivamente en altas..osea, en alargue
si lo montas en un alx de serie, perderas fuerza si no tocas rodillos, pero ganaras bastante velocidad

1 saludo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: