Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito ayuda para papeleo (Leído 3335 veces)
|
vitoria
Nuevo

|
la semana que viene me voy a comprar 2 pepinakos una vespino L (faro redondo) y una Gl (faro cuadrado) estan las 2 cojonudas ya vereis os pondre fotos, pero el tema es que no tienen papeles no tienen nada. segun cuenta el dueño nunca han sido matriculadas. pero no sep. jeje me ha contdo que eran una de su padre y otra de su tio. pero tampoco se... ¿que debo hacer para cerciorarme que no son robadas? ¿o que me aconsejais un contrato de compraventa? ¿donde lo podria hacer? hechame una mano hermanos!!!! muchas gracias
|
|
|
|
vw t3 reimo. vespino... vespino... proximamente vespa
|
|
|
Ternero07sinlogear
Visitante
|
Hombre, contrato d compra-venta sin falta, asi podras demostrar q son tuyas y te ahorraras en 1 futuro tener q ir al notario con 3 testigos pa levantar 1 acta notarial pa decir q son tuyas. Y lo d robadas o no, como no cojas el numero d chasis y preguntes en trafico o guardia civil, no se me ocurre otra cosa. 1 saludo y q te vaya bien el negocio, y fotos fotos,jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Hombre claro, con el contrato le puedes sacar los papeles, a ver si te paso un enlace de una pagina que te explica todo el tema del papeleo,pero lo tengo en otro ordenata.
Y escribe con minúsculas que te van a reñiiir.
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Visitante
|
jaja tranqui lo pongo en mayuscula porque para mi tiene bastante importancia... solo por eso. asi que si por ejemplo se niega ha hacer contrato de compraventa y coje un colega mio y se pone como que las motos osn suyas y hago un contarto de compraventa con el. tambien valdria?? no se si me explico...
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Hombre... psss... me imagino que si, pero infórmate antes sobre el numero de chasis, a ver si tienen algo y le cae el marrón a tu amigo, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Visitante
|
si si esta claro mañana me voy a trafico o a municipales no??? que sale mas barato porque trafico cobra tengo entendido y ver a ver si estana nombre de alguien o solo registradas.... ya veras que aventura
|
|
|
|
|
|
|
vitoria
Nuevo

|
por cierto ramas y alberto soy el mismo solo que alguna vez se meolvida registrarme y la lio pahara. un saludo y gracias como mola tener vespinos
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
A mi tambien me pasa muchas veces.
|
|
« Última modificación: 20 Abril, 2009, 02:42:31 pm por ternero07 »
|
|
|
|
|
vitoria
Nuevo

|
te he mandado un mensaje personal!! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
en trafico te cobran dinero pero te dicen el historial del vespino en este caso , su primer dueño , fecha de matriculacion , etcc. vamos todo. creo que vale 6 euros.
|
|
|
|
|
|
|
vitoria
Nuevo

|
he ido y no estan registradas porque nunca estubieron matriculadas me han dicho que para matricularlas necesito como un permiso de piaggio moto vespa SA QUE DIGA QUE CUMPLE las leyes vigentes para la circulacion. alguien sabe como pedirlo??? movidon movidon el tfno o algo??? esto de hacer los papeles es pura diversion!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
vitoria
Nuevo

|
ya habia visto ese post!!!! pero ahora me piren un certificado de la piaggio que diga que el vehiculo es actopara la conducion segun la normativa vigente porque al no estar matriculada todo es mas chungo. (ahora ya pasan del certificado tecnico que ya me lo pediran mas adelante? se me ocurren 2 respuestas: a) lo es b) no lo es
pd: alguien sabe de alguna piaggio enel pais vasco?? y en vitoria?? o el fno de piaggio españa?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|