Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Piezas para Vespino SC (Leído 2546 veces)
|
juannabis
Nuevo

|
Hola, acabo de terminar de limpiar, lijar y pintar mi vespino SC. Ya he terminado el proceso de matriculación y me falta sacar el seguro.
El vespino ha estado un par de años parado, y ya en esa época, tras romper alguna maneta por hacer alguna tontería, en las tiendas de motos no vendían manetas para este modelo, teniendo que comprar la maneta del ALX y meterle mano con la radial para que me serviera.
La cosa es que me gustaría comprar por lo menos la maneta derecha, y también algunos plásticos como los posapies y alguna que otra tapa de plástico.
He preguntado en la tienda motostion, pero me han dicho que no tienen nada. También me habían comentado un desguace en San Martín de la Vega, pero he leído por aquí que no te dejan entrar para coger tú las cosas.
Alguien me puede indicar dónde podría conseguir piezas para este vespino???.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
Es de fiar el sitio? .
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
Pues voy a hacer una lista guapa de las cosas que me faltan para dejar el vespino como "nuevo".
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
juannabis
Nuevo

|
OK, mañana tenía intención de acercarme por los desguaces de San Martín de la Vega para ver si puedo conseguir piezas, si no, tendré que hacer un pedido a virmoto.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
que te dijeron en san martin de la vega?
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|