pedro_54
Visitante
|
bueno pues tras partir el chasis de la sca por acer el gamba en un circuito me a dao por ponerle el motor a una motoreta y alguien tiene la foto de bicilindrico de la motoreta k tenia Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
si partiste el chasis coje la parte donde va el motor el tuboito ese te lo cxortas con la radial y lo siueldas debajo de donde va la catalina to esoi lo kitas claro y despues donde mangar el amortiguador y cortar varias partes del atras y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno pues ya tengo el chasis de la motoreta xD una putada k la orkilla ta metia pa dentro pero continuara ya tengo posicionado el deposito jaj salu2
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Hombre, otro Pedro Manuel, no somos muchos....jajaja. A ver si nos haces unas fotos y vamos viendo el injerto....
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
buah ta abandonao aer si le vuelvo acer rugir puesto k ta la bici corta y el motor no da xispa
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
jjjajajaj no ai suerte con ese sc ee xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaj mario x aki tbm lo dicen lo de acer el gamba
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno pues proyecto finalizado y ostia dada xDDDDDD aora pongo unos videos del youtube ay dandolo todo xD le tengo k cambiar la orkilla y la llanta de alante por el percance k tuve
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pasada!!!!! pero truca ese motor un fisco k suena a gufa xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
buahhh aytha ese motor era de pruebas puesto k ta exo una mierda xDD el cilindro tiene mas rayas k un dvd de un videoclub xDD y piston solo kon un segmento le montare el de una f9
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno pues una putada muy grande me a pasado se a partido el motor de una ostia flipante k me e dado. Iba a la huerta mi tio ay to flipy a 70 por hora (cosa k no recomiendo pues eso vibra mas k un mando la play xD) y llego a un bache y se me va el control empiezo a hacer SSSS y al suelo ostiazo parti el foco y el mtor y yo tengo un chorro heridas por el cuerpo y me llaman el tio pupas en el insti xD
|
|
|
|
|
|
|
|