Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: e aqui un novato (Leído 1723 veces)
|
EL PIRAÑA
Nuevo

|
Hola a todos me gustaria haceros una serie de preguntas bastantes importantes pero como habeis dicho anteriormente que busquemos el tema en el buscador yo no lo he encontrado asi que ahi va:
tengo un vespino alx que quiero aumentarle la fuerza (trucarlo) y arreglarlo. Yo entendiendo muy poco de mecanica lo poco que he aprendido. Segun mi padrino que me lo dio estaba preparado para 65cc trucado del cilindro pero un dia no arrancaba y resulta que el tornillode la descompresion habia desaparecido y yo le puse uno nuevo y desde ese dia empezo a peder fuerza y a dejarme tirado. Necesito que me ayudeis urgente y decirme lo que puede ser o lo que le puede pasar por que quiero arreglarlo y claro, tunearlo.
Un saludo y gracias a todos. Pido disculpas a todos los foreros por lo de las mayusculas no lo sabia perdon.
|
|
« Última modificación: 25 Junio, 2009, 03:28:32 pm por JAVITO_GILARDONI »
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Hola ¿A que te refieres con lo del "tornillo de la descompresión"? Igual tienes un problema de escape sucio, carburador sucio o el motor gastado y con poca compresión. Con lo de las mayúsculas, chaky se refiere a que su uso en un foro se considera que alguien está gritando y es como de mala educació, que no creo que sea tu caso. Si el buscador no despeja tus dudas, plantea tu problema e intentaremos ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
EL PIRAÑA
Nuevo

|
Un poco mas despacio para empezar lo del atlas no se lo que es, voi a ver si subo unas fotos y lo veis por que para el dia 24 de julio quiero tenerlo casi listo para mi va a ser un tiempo record
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL PIRAÑA
Nuevo

|