Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 02:38:52 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Carrera de Guardiola 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Carrera de Guardiola 2008  (Leído 6803 veces)
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #25 en: 21 Agosto, 2008, 11:44:54 pm »

los cilindros de senda r tmb son iwales a los de minarelli
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #26 en: 22 Agosto, 2008, 10:53:36 am »

Son increibles esas horquillas adaptadas con esos frenazos de disco, un trabajo fino según parece. Una lástima que no se pueda conservar el cabezón Sad

Buen reportaje Kiqu, lo mejor siempre es la vuelta por los boxes, que puedes ver las maquinas detenidamente Cheesy
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #27 en: 23 Agosto, 2008, 08:31:07 pm »

markitos estubiste en guardiola?
En línea

racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1133



Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #28 en: 23 Agosto, 2008, 09:34:18 pm »

los cilindros de minarrelli son carrera 39 y los de senda 40
cuanto mas se aprosime a los 43mm de vespino mejor
y aparte los de senda son mas cuadrados de forma pa encajarlos va mejor.para el chasis y el bloque al menos en un vespino en un velofax es mas facil de adaptar por que no tienen el carter por el lado del cilindro tocando por la derecha.yo al velofax le adaptaria uno de gilera hak que solo se coje por avajo combiando los esparragos o poniendo una placa de aluminio con unos tornillos.el de gilera es carrera 41casi 42 y aun iria mejor.ya que en mi top negro tengo que dejar salir el pistn por arriva en pms asi en pmi queda a ras d las lumbreras.y una junta en la culata de 3mmm de aluminio para que no toque en la culata.
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #29 en: 24 Agosto, 2008, 02:10:11 pm »

yo eske no lo veo sentido adaptar un cilindro de otra moto a un vespino la verdad
En línea

racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1133



Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #30 en: 24 Agosto, 2008, 04:17:07 pm »

pues se nota ya que el gilardoni que es lo mejor pa vespino no rinde la mita que este top.
En línea
xavier
Visitante


Email
Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #31 en: 16 Julio, 2009, 04:25:17 pm »

Alguien se anima para la carrera de Guardiola 2009???

es el 9 de agosto.
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Carrera de Guardiola 2008
« Respuesta #32 en: 25 Agosto, 2009, 06:50:13 pm »

lso miranelli lleban el agua en el carter lso derbi no (dejemoslo)



weno esk ami me pilla largisimo si no hay estaria sindudarlo soy de c.real pero si alguien kiere llebarme jeje aunke sea para verlo no para competir jeje
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!