Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2025, 01:05:17 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  velofax tuning
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: velofax tuning  (Leído 8474 veces)
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #25 en: 18 Junio, 2009, 03:55:54 pm »

ya pero si tienen comprado al de la itv o le conocen hacen la vista gorda y ojos q no ven corazon q no siente ya saves hay  gente q por 120 e te la pasan aunque no tenga intermitentes no frene corra mas suene
En línea
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: velofax tuning
« Respuesta #26 en: 18 Junio, 2009, 04:41:17 pm »

no ves un tubo si esta homologado esk pasa unas normal  y pruebas de homologacion! asik una sr a 92 en los rodillos kon la itv aprobaa jaja ace 2 semanas de eso mas o mnos!
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
diego_alx
Asiduo
***
Mensajes: 149



Re: velofax tuning
« Respuesta #27 en: 18 Junio, 2009, 08:15:50 pm »

pero vamos a ver.. ke moto no pasa de 45 de fabrika??? a mi tambien me tienen dicho eso pero no kreo ke sea asi exactamente!
En línea

fran
Visitante


Email
Re: velofax tuning
« Respuesta #28 en: 18 Junio, 2009, 10:29:12 pm »

pero vamos a ver.. ke moto no pasa de 45 de fabrika??? a mi tambien me tienen dicho eso pero no kreo ke sea asi exactamente!

ninguna moto pasa de 45 de fabrica. Los topes que les ponen vienen para algo. Otra cosa es que tu vayas al taller y se los quites...

un saludo
En línea
diego_alx
Asiduo
***
Mensajes: 149



Re: velofax tuning
« Respuesta #29 en: 19 Junio, 2009, 02:11:24 am »

pero vamos a ver.. ke moto no pasa de 45 de fabrika??? a mi tambien me tienen dicho eso pero no kreo ke sea asi exactamente!

ninguna moto pasa de 45 de fabrica. Los topes que les ponen vienen para algo. Otra cosa es que tu vayas al taller y se los quites...

un saludo



una vespa ke tiene un vecino mio sin ir mas lejos..toda de fabrica yega a los 70 y entra el tope y reduce un poco y asi sucesivamente, pero a los 70, no 45.y estoi kasi seguro ke una aerox o cualquiera scooter tambien los pasan recien salidas de fabrica
En línea

POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #30 en: 19 Junio, 2009, 07:55:28 am »

no creo como dice fran con topes lo maximo q pilla son 55 y por cuesta
En línea
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: velofax tuning
« Respuesta #31 en: 19 Junio, 2009, 08:24:01 am »

ya la tng lista,hoy la aseguro Grin
ya pondre alguna foto del vespi terminada aunque le falta ponerle una toma de aire y los contrapesos q estoy esperando a q me lleguen
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #32 en: 19 Junio, 2009, 08:34:51 am »

genial cuanto pagas de seguro por ella
En línea
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: velofax tuning
« Respuesta #33 en: 19 Junio, 2009, 08:46:30 am »

202 euros en mapfre
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #34 en: 19 Junio, 2009, 08:51:13 am »

no te sale mas barato en otro sitio linea directa, fenix sobre 100e
En línea
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: velofax tuning
« Respuesta #35 en: 19 Junio, 2009, 08:53:18 am »

no he preguntado,
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #36 en: 19 Junio, 2009, 08:55:37 am »

si no es por nada solo me parece muy caro 200e para un vespino 
En línea
naxito
Nuevo
*
Mensajes: 25



Re: velofax tuning
« Respuesta #37 en: 19 Junio, 2009, 12:42:21 pm »

Lo que dice  Fran está en lo cierto y es asi toda moto de fabrica viene con unos topes que son limitaciones para que la velocidad maxima del ciclomotor se limite a 45 km/h lo permitido por el codigo para estas motos, eso que decis que llega a 70 y entra el tope es una patraña como una casa xq el tope que llevan las scooters, la aerox por ejemplo lleva en el ecape de serie como una especie de cono que limita luego variador y demas y no permita que pase de 45 y es una limitacion no para que cuando llegue a 70 vaje la velocidad eso no tiene ningún sentido
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: velofax tuning
« Respuesta #38 en: 19 Junio, 2009, 09:49:56 pm »

no ves un tubo si esta homologado esk pasa unas normal  y pruebas de homologacion! asik una sr a 92 en los rodillos kon la itv aprobaa jaja ace 2 semanas de eso mas o mnos!
haber al de la itv te lo digo por q pregunte le da = q este homologado q no la cosa es q cumpla los requisitos de la itv es decir como maximo 93 db creo q es y 63 kmh en rodillos libres y nose como lo veras pero si ace 90 no cumple los rekisitos da = q este homologado o no porq si pasa de 63 te la exan atras...asi q nose como la pasaria la sr esa o el pabo q la paso no se entera o le disteis pena o algo pero ya te digo q asi no la pasa
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #39 en: 19 Junio, 2009, 10:17:32 pm »

q si juan alberto q tienes razon
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: velofax tuning
« Respuesta #40 en: 19 Junio, 2009, 10:38:35 pm »

ale27, muy importante, el ciclomotor para pasar la itv tiene que llevar el caballete central para que la rueda se quede en el aire, es mas, cuando te hagan la prueba sonora tienes que acelerar hasta 3000 revoluciones (creo que son 3000) y para eso la rueda de atras tiene que estar en el aire.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #41 en: 19 Junio, 2009, 10:45:51 pm »

yo la pase sin caballete y no paso nada
En línea
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: velofax tuning
« Respuesta #42 en: 20 Junio, 2009, 12:10:33 am »

ya le he sacao el seguro me ha salido por 178 euros en mapfre no se si sera varato o caro pero estuve mirando en internet y el mas barato era en linea directa po 163 euros y por 15 euros no me iba a comer la cabeza q si manda fax ,esperate a q te llegue la poliza y si tienes un siniestro llamar por telefono en fin q lo q me iba a ahorrar lo iba a gastar en tlf. y fax

solo me falta pasar la itv q haver si le pongo un escape normalito y le hago para q no corra por q creo q con el tavi no hay na q hacer
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #43 en: 20 Junio, 2009, 12:16:59 am »

ponle un escape por ahy con bastante fibra y ponle la arandela en el tubo
En línea
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: velofax tuning
« Respuesta #44 en: 01 Julio, 2009, 02:20:25 pm »

llevas variador?¿
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: velofax tuning
« Respuesta #45 en: 01 Julio, 2009, 08:59:34 pm »

llevo variador de serie con el burlon de un zip q es 1 o 2 mm mas corto y rodillos mas ligerosy asi me coje 80 ,eso si ha perdido un poco de salida pero con unos muelles mas duros lo soluciono
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #46 en: 01 Julio, 2009, 11:16:03 pm »

ala ya esta si tienes otra cosa dimelo
En línea
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: velofax tuning
« Respuesta #47 en: 02 Julio, 2009, 08:31:28 am »

de momento no le voy hacer mas nada ,solo buscarme un escape original y ponerle los topes oportunos a la moto pa pasar itv q no la llevo pasada,si no encuentro el escape aunque sea de prestao la llevare con un turbokit q tengo y lo entaponare
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: velofax tuning
« Respuesta #48 en: 02 Julio, 2009, 08:35:10 am »

hola pues eso arandela en el tubo de escape metele fibra q te vallan bien toda las luces y llevala
En línea
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: velofax tuning
« Respuesta #49 en: 02 Julio, 2009, 04:11:05 pm »

tengo esto un poco abandonado ultimamente

 
no ves un tubo si esta homologado esk pasa unas normal  y pruebas de homologacion! asik una sr a 92 en los rodillos kon la itv aprobaa jaja ace 2 semanas de eso mas o mnos!
haber al de la itv te lo digo por q pregunte le da = q este homologado q no la cosa es q cumpla los requisitos de la itv es decir como maximo 93 db creo q es y 63 kmh en rodillos libres y nose como lo veras pero si ace 90 no cumple los rekisitos da = q este homologado o no porq si pasa de 63 te la exan atras...asi q nose como la pasaria la sr esa o el pabo q la paso no se entera o le disteis pena o algo pero ya te digo q asi no la pasa

te ekivokas! tu si kambiass el tubo es para que ande mas dentro de unos limites x eso estan homologados quitale los topes y anda mas pero si te dicen algo tu yebas un escape homologado presentas los papeles de homologacion y punto

las famosas aerox  80-85 km/h de kasa y las jog mas de lo mismo las peugeot ludix de los telepizzas axe poko pusimos una a tope 83km/h y tienen una aceleracion bastante buena!
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!