Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: velofax tuning (Leído 8474 veces)
|
POLI25
Experimentado

|
ya pero si tienen comprado al de la itv o le conocen hacen la vista gorda y ojos q no ven corazon q no siente ya saves hay gente q por 120 e te la pasan aunque no tenga intermitentes no frene corra mas suene
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
pero vamos a ver.. ke moto no pasa de 45 de fabrika??? a mi tambien me tienen dicho eso pero no kreo ke sea asi exactamente!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pero vamos a ver.. ke moto no pasa de 45 de fabrika??? a mi tambien me tienen dicho eso pero no kreo ke sea asi exactamente!
ninguna moto pasa de 45 de fabrica. Los topes que les ponen vienen para algo. Otra cosa es que tu vayas al taller y se los quites...
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
no creo como dice fran con topes lo maximo q pilla son 55 y por cuesta
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
ya la tng lista,hoy la aseguro  ya pondre alguna foto del vespi terminada aunque le falta ponerle una toma de aire y los contrapesos q estoy esperando a q me lleguen
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
genial cuanto pagas de seguro por ella
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
202 euros en mapfre
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
no te sale mas barato en otro sitio linea directa, fenix sobre 100e
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
no he preguntado,
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
si no es por nada solo me parece muy caro 200e para un vespino
|
|
|
|
|
|
|
naxito
Nuevo

|
Lo que dice Fran está en lo cierto y es asi toda moto de fabrica viene con unos topes que son limitaciones para que la velocidad maxima del ciclomotor se limite a 45 km/h lo permitido por el codigo para estas motos, eso que decis que llega a 70 y entra el tope es una patraña como una casa xq el tope que llevan las scooters, la aerox por ejemplo lleva en el ecape de serie como una especie de cono que limita luego variador y demas y no permita que pase de 45 y es una limitacion no para que cuando llegue a 70 vaje la velocidad eso no tiene ningún sentido
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
no ves un tubo si esta homologado esk pasa unas normal y pruebas de homologacion! asik una sr a 92 en los rodillos kon la itv aprobaa jaja ace 2 semanas de eso mas o mnos!
haber al de la itv te lo digo por q pregunte le da = q este homologado q no la cosa es q cumpla los requisitos de la itv es decir como maximo 93 db creo q es y 63 kmh en rodillos libres y nose como lo veras pero si ace 90 no cumple los rekisitos da = q este homologado o no porq si pasa de 63 te la exan atras...asi q nose como la pasaria la sr esa o el pabo q la paso no se entera o le disteis pena o algo pero ya te digo q asi no la pasa
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
q si juan alberto q tienes razon
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
yo la pase sin caballete y no paso nada
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
ya le he sacao el seguro me ha salido por 178 euros en mapfre no se si sera varato o caro pero estuve mirando en internet y el mas barato era en linea directa po 163 euros y por 15 euros no me iba a comer la cabeza q si manda fax ,esperate a q te llegue la poliza y si tienes un siniestro llamar por telefono en fin q lo q me iba a ahorrar lo iba a gastar en tlf. y fax
solo me falta pasar la itv q haver si le pongo un escape normalito y le hago para q no corra por q creo q con el tavi no hay na q hacer
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
ponle un escape por ahy con bastante fibra y ponle la arandela en el tubo
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
llevo variador de serie con el burlon de un zip q es 1 o 2 mm mas corto y rodillos mas ligerosy asi me coje 80 ,eso si ha perdido un poco de salida pero con unos muelles mas duros lo soluciono
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
ala ya esta si tienes otra cosa dimelo
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
de momento no le voy hacer mas nada ,solo buscarme un escape original y ponerle los topes oportunos a la moto pa pasar itv q no la llevo pasada,si no encuentro el escape aunque sea de prestao la llevare con un turbokit q tengo y lo entaponare
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
hola pues eso arandela en el tubo de escape metele fibra q te vallan bien toda las luces y llevala
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|