Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: bicicross (Leído 1199 veces)
|
vespo_sc
Nuevo

|
 |
bicicross
« en: 07 Diciembre, 2014, 01:19:24 pm » |
|
hola a todos tengo una bicicleta de montaña que ya no utilizo con suspension rst delantera, y un motor de vespino sc, me gustaria meterle el motor del sc a la bicicleta a ver que me aconsejais si es buena idea, para preparar el motor tengo un carburador de 15 dellorto, un escape metrakit muffler, variador tjt, con muelle de contraste rojo, el cilindro es de serie, espero vuestras respuestas ya os ire subiendo fotos
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
 |
Re: bicicross
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2014, 01:28:58 pm » |
|
Hola vespo,esos proyectos de injerto estan a la orden del dia en sudamerica por ejemplo,porque son un medio barato de desplazamiento. Yo te recomiendo que te busques un chasis sin papeles de vespino y montes el motor ahi.
Ten en cuenta que por muy bien que sueldes y lo refuerces,el cuadro de una bici no esta preparado para llevar motor.En un mal bache se te puede partir y la galleta va ha ser antologica.
|
|
|
|
|
|
|
vespo_sc
Nuevo

|
 |
Re: bicicross
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2014, 11:42:10 am » |
|
no se que hacer, era el motor de mi sc, que lo cambie por uno de un nl para que llevase caja laminas y tuviera mejores prestaciones, tambien e pensado eso que me as dicho tu vespineroloco, que el cuadro de la bicicleta sera muy fragil y podria partirse, alomejor puede que prepare el motor del sc, y lo deje guardado para cuando se rompa el que lleva, y luego volver a montar el del sc y dejar la moto de origen, con todo de serie, escape,cilindro,carburador y variador
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|