Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 01:33:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  escape turbokit s1
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: escape turbokit s1  (Leído 1206 veces)
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)

escape turbokit s1
« en: 20 Julio, 2009, 10:33:25 pm »

hola compañeros ,como dije en otro pos he puesto el velofax casi de serie le he quitao el tabi y el carbu 16 chino,solo le voy a dejar el 65 unas rampas tecnomoto q se las voy a poner en breve y le iba a poner el escape original pero parece q aparte q esta atoradillo,las tripas de adentro se han jodido porque suena mal como si lo hubiese destripado.
bueno a lo que iba ,queria preguntar si alguien a probado el trubokit s1 ya que tengo 1 pero para ponerlo le tengo q contar la boca y soldarle la del original puesto q es de un nl y la curba no es igual y queria saber como me ira con el 65 y las rampas tecnomoto

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
Pacomon
Nuevo
*

Re: escape turbokit s1
« Respuesta #1 en: 21 Julio, 2009, 12:08:12 pm »

Niñooooooo porque le quitas las cosas?

Yo tengo un S1 desos y creo que es un mojon eh?! Te doy mi muffler (pa velofax) y el S1 que es igual de mojon y te compro el tavi  Cool
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)

Re: escape turbokit s1
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2009, 09:41:12 pm »

que va,por ahora no vendo el tabi,lo he puesto pa pasar la itv y lo llevare asi una tenporadilla,por que ahora en verano los guardias nesecitan sacarse las pagas y no veas como estan

ademas al turbokit le he soldado una pletina de homologacion de otro turbokit de escuter,asi no creo q tenga problema

ademas tambien lo he hecho porque parece que me suenan los rodamientos del cigueñal y con lo q llevaba la moto iba muy revolucionada y asi va mas trakila y sufren menos,cuando le haga el motor entero(rodamientos,retenes y juntas) tanto de cigueñal como de reductora lo pondre otra vez como antes,incluso me buscare un 18 amal de carbu
« Última modificación: 21 Julio, 2009, 09:46:10 pm por ale27 » En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: