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vespi_racing
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Re: sobre gl...
« Respuesta #25 en: 27 Julio, 2009, 10:27:23 pm »

bueno, la semana pasada no me pude poner al tema, asi que lo tube que hacer ayer, al demontarlo vi que la culata tenia unas marcas como si le hubiera golpeado algo ( a menos de 1 mm del borde de la camara de combustion). La lime unas decimas de mm y ahora con la junta va bastante mejor. pero a los 20-30 km el variador empezo a abrir a rpm variables (unas veces casi al relenti y otras muy acelerada) y al desmontarlo es como si se le hubiera desprendido un cacho de rampa Huh merece la pena cambiar la rampa o mejor un variador nuevo directamente?




variador nuevo, y ya que te pones, le pones uno de competi  Cheesy

salu2

pues a ver ahora donde encuentro un varioplus Undecided
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La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
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