Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 12:33:16 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Presentación y dudas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentación y dudas  (Leído 2367 veces)
jimboo
Nuevo
*

Presentación y dudas
« en: 31 Agosto, 2009, 08:45:08 am »

Hola! Mi nombre es Jaime y llevo toda mi vida con vespinos, es curioso que a pesar de dirigir una web de similar temática nunca me habia topado con esta.. y eso que soy fanático y poseedor de vespinos de toda la vida.. Mi primera moto fué una vespino ALX.. una gran moto que con poco, corría como ninguna.. despues ya he tenido unas cuantas más.. zip, skipper, nsr 125, sportcity 200, pegaso 650, gasgas txt 340, y actualmente tengo una triumph street triple (por fin la moto de mis sueños!) una gasgas EC 250 para enduro y entre mis juguetes tengo una montesita scorpion 50 de mi padre que guardo como una joya, un vespino sc de mi hermana, una pitbike imr 125 y mi querido vespino GL que me regaló mi vecino hace 3 años y el cual restauré y preparé (por aburrimiento), aunque ahora mismo está de serie completamente excepto el cilindro de 65.

El caso es que, (y se que me direis que busque), ahora mismo quiero lo que todo el mundo quiere, matricularla, me da pena tenerla en el garaje sin poder darle uso.

Leyendo distintos casos me hago una idea de que debo hacer pero mi caso es algo distinto.

La moto tiene sus papeles, de los 70 asi como su ficha de caracteristicas del ministerio de industria, no se si esto servirá de algo, nunca ha sido matriculada.

Ayer firme un contrato de compraventa con mi vecino, el oficial de tráfico y además me dió una foto de mi dni.. en una transferencia normal, con esto y el impreso de hacienda, seria suficiente pero al tener que matricularla, que es lo que debo hacer?

Sirve de algo tener su copia de dni y contrato o no ayuda para nada?

A ver si me echais un cable!!
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: Presentación y dudas
« Respuesta #1 en: 31 Agosto, 2009, 10:12:13 am »

Buenas. Primero, bienvenido y felicidades por esa máquina, has hecho un trabajo estupendo.
Lo de los papeles, creo que ya se ha hablado, y si no, puedes preguntar en tráfico. Si te dicen que tienes que llevar la moto a la ITV, ponle el  escape de serie, que funcione todo bien y no pase de 45. Venga, saludo y suerte con las motos.
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2009, 03:19:38 pm »

a mi me ponen una cbr 1000 rr y esa y me la kedo jeje
dios pon una foto mas clara k wapa!!!! y ese escape?
weno no tngo muxas gnas de leer ese tocho pero felicidades y bienbenido

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
jimboo
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 31 Agosto, 2009, 05:44:35 pm »

jeje, gracias. Ahora mismo esta de serie, con sus pedales, caballete, carburador, amortiguador y escape.

El escape era un TPR de competición que la verdad, necesitaba un motor más gordo para subir bien de vueltas ya que era más para altos que otra cosa. Eso sí, sonaba que daba gusto.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 31 Agosto, 2009, 06:20:09 pm »

jeje, gracias. Ahora mismo esta de serie, con sus pedales, caballete, carburador, amortiguador y escape.

El escape era un TPR de competición que la verdad, necesitaba un motor más gordo para subir bien de vueltas ya que era más para altos que otra cosa. Eso sí, sonaba que daba gusto.

¿has tocado los rodillos?
jimboo
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 31 Agosto, 2009, 07:14:49 pm »

Si claro, lleva rampa del variador y rodillos.. no se cuales y muelle de contraste creo que le puse.. y de embrague.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 31 Agosto, 2009, 07:35:18 pm »

mu guapa la vespino

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

« Respuesta #7 en: 01 Septiembre, 2009, 07:18:18 pm »

Enhorabuena por esa joya y bienvenido Wink

NLX DON ALGODON
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #8 en: 01 Septiembre, 2009, 09:02:28 pm »

Hola, esa moto la he visto en alguna pagina web, me suena un monton. saludos y bienvenido.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2009, 09:25:48 pm »

Hola, la Vespino preciosa, de verdad, he visto e lproceso de restauración(Jaspi, está en MIVESPINO.COM en reconstrucciones) y está muy bien, y ahora original todavia estará mejor.

Saludos.
jimboo
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 01 Septiembre, 2009, 09:51:40 pm »

Anda, pues si, esta en esa página.. pero yo no lo he colgado ahi nunca. Yo lo colgue como reportaje de mi pagina (RCscooter.net)

Ahora tiene el asiento nuevo, aunque no es original y me gustaria hacerme con uno.. no se que hice con el antiguo.. una pena porque podria comprar una funda.

Lamentablemente no se como acabara el tema papeles.. veo que se me va a poner en un pico entre piezas y papeles..
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: