Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentación y dudas (Leído 2366 veces)
|
jimboo
Nuevo

Mensajes: 5
|
Hola! Mi nombre es Jaime y llevo toda mi vida con vespinos, es curioso que a pesar de dirigir una web de similar temática nunca me habia topado con esta.. y eso que soy fanático y poseedor de vespinos de toda la vida.. Mi primera moto fué una vespino ALX.. una gran moto que con poco, corría como ninguna.. despues ya he tenido unas cuantas más.. zip, skipper, nsr 125, sportcity 200, pegaso 650, gasgas txt 340, y actualmente tengo una triumph street triple (por fin la moto de mis sueños!) una gasgas EC 250 para enduro y entre mis juguetes tengo una montesita scorpion 50 de mi padre que guardo como una joya, un vespino sc de mi hermana, una pitbike imr 125 y mi querido vespino GL que me regaló mi vecino hace 3 años y el cual restauré y preparé (por aburrimiento), aunque ahora mismo está de serie completamente excepto el cilindro de 65.

El caso es que, (y se que me direis que busque), ahora mismo quiero lo que todo el mundo quiere, matricularla, me da pena tenerla en el garaje sin poder darle uso.
Leyendo distintos casos me hago una idea de que debo hacer pero mi caso es algo distinto.
La moto tiene sus papeles, de los 70 asi como su ficha de caracteristicas del ministerio de industria, no se si esto servirá de algo, nunca ha sido matriculada.
Ayer firme un contrato de compraventa con mi vecino, el oficial de tráfico y además me dió una foto de mi dni.. en una transferencia normal, con esto y el impreso de hacienda, seria suficiente pero al tener que matricularla, que es lo que debo hacer?
Sirve de algo tener su copia de dni y contrato o no ayuda para nada?
A ver si me echais un cable!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Buenas. Primero, bienvenido y felicidades por esa máquina, has hecho un trabajo estupendo. Lo de los papeles, creo que ya se ha hablado, y si no, puedes preguntar en tráfico. Si te dicen que tienes que llevar la moto a la ITV, ponle el escape de serie, que funcione todo bien y no pase de 45. Venga, saludo y suerte con las motos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jimboo
Nuevo

Mensajes: 5
|
jeje, gracias. Ahora mismo esta de serie, con sus pedales, caballete, carburador, amortiguador y escape.
El escape era un TPR de competición que la verdad, necesitaba un motor más gordo para subir bien de vueltas ya que era más para altos que otra cosa. Eso sí, sonaba que daba gusto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jeje, gracias. Ahora mismo esta de serie, con sus pedales, caballete, carburador, amortiguador y escape.
El escape era un TPR de competición que la verdad, necesitaba un motor más gordo para subir bien de vueltas ya que era más para altos que otra cosa. Eso sí, sonaba que daba gusto.
¿has tocado los rodillos?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jimboo
Nuevo

Mensajes: 5
|
Si claro, lleva rampa del variador y rodillos.. no se cuales y muelle de contraste creo que le puse.. y de embrague.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
   
Mensajes: 455

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Enhorabuena por esa joya y bienvenido
|
|
|
En línea
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, la Vespino preciosa, de verdad, he visto e lproceso de restauración(Jaspi, está en MIVESPINO.COM en reconstrucciones) y está muy bien, y ahora original todavia estará mejor.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jimboo
Nuevo

Mensajes: 5
|
Anda, pues si, esta en esa página.. pero yo no lo he colgado ahi nunca. Yo lo colgue como reportaje de mi pagina (RCscooter.net)
Ahora tiene el asiento nuevo, aunque no es original y me gustaria hacerme con uno.. no se que hice con el antiguo.. una pena porque podria comprar una funda.
Lamentablemente no se como acabara el tema papeles.. veo que se me va a poner en un pico entre piezas y papeles..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|